Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
xela1001 xela1001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X1

triste Mi s2 no enciende despues instalar el CWM

Hola soy nuevo en el mundo andriod, bueno resulta q me hize con un SG2 de AT&T SGH77 leyendo los tutoriales de la pagina pude realizarle el root al telefono.

Tambien pude instalarle el CWM RECOVERY 6.0.2 creo q esa era la version, PERO el problema esta en q lei q para instalarle un ROM llamada KItKAT 4.3 creo, se nesecita otra version del CWM si no me equivoco es la 6.0.4, Resulta q la instale esa version y de ahi el telefono se queda en la parte q dice galaxy s2 con el triangulo amarillo. No puedo entrar a ninguno de los modos recovery del telefono ni VOL+ ni VOL -

Cabe tambien mencionar q hice un BACKUP con CWM 6.0.2 q lo tengo n mi PC mi pregunta es la siguiente:

¿Como puedo revivir mi s2 q no pasa de esa pantalla, me sirve ese backup para usarlo con el odin???+

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

A mi me pasó exactamente igual con el SG2 de mi hermana, al final me lo arregló un amigo, porque yo entonces no era mucho de esto. Ahora he aprendido más o menos, pero no sé exactamente cómo se hacía. Hay solución, seguro, espera a que alguien más experto en este móvil responda. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
xela1001 xela1001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X1

Cita: Originalmente Escrito por IPlukkie Ver Mensaje
A mi me pasó exactamente igual con el SG2 de mi hermana, al final me lo arregló un amigo, porque yo entonces no era mucho de esto. Ahora he aprendido más o menos, pero no sé exactamente cómo se hacía. Hay solución, seguro, espera a que alguien más experto en este móvil responda. Un saludo!
Gracias por la buena onda . Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:10:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /