|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi s2 no enciende despues instalar el CWM
Hola soy nuevo en el mundo andriod, bueno resulta q me hize con un SG2 de AT&T SGH77 leyendo los tutoriales de la pagina pude realizarle el root al telefono.
Tambien pude instalarle el CWM RECOVERY 6.0.2 creo q esa era la version, PERO el problema esta en q lei q para instalarle un ROM llamada KItKAT 4.3 creo, se nesecita otra version del CWM si no me equivoco es la 6.0.4, Resulta q la instale esa version y de ahi el telefono se queda en la parte q dice galaxy s2 con el triangulo amarillo. No puedo entrar a ninguno de los modos recovery del telefono ni VOL+ ni VOL - Cabe tambien mencionar q hice un BACKUP con CWM 6.0.2 q lo tengo n mi PC mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedo revivir mi s2 q no pasa de esa pantalla, me sirve ese backup para usarlo con el odin???+ gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente igual con el SG2 de mi hermana, al final me lo arregló un amigo, porque yo entonces no era mucho de esto. Ahora he aprendido más o menos, pero no sé exactamente cómo se hacía. Hay solución, seguro, espera a que alguien más experto en este móvil responda. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente igual con el SG2 de mi hermana, al final me lo arregló un amigo, porque yo entonces no era mucho de esto. Ahora he aprendido más o menos, pero no sé exactamente cómo se hacía. Hay solución, seguro, espera a que alguien más experto en este móvil responda. Un saludo!
![]() . Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||