|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿para cuando la ansiada actualizacion del n5?
pues eso. dijeron que la actualizacion seria el 13 de noviembre si no m equivoco, y nada todavia nada. asique pregunto¿ alguien sabe o ha leido algo sobre ña fecha de actualizacionn? porque me.jode mucho haberme comprado un nexus para estar actualizado?, y que esten mas actualizados los demas nexus y algun otro que no es nexus
|
|
|
||||
|
||||
Yo no he leído nada de una actualización
|
||||
|
||||
Como van a estar mas actualizados otros teléfonos que el N5? De que actualización hablas.
Tampoco creo que otros Nexus estén mas actualizados que el N5. Estarán igual. |
|
||||
|
||||
Se hablo de una actualizacion para la camara. Se referira a esa, no se ha vuelto
a saber nada del tema.
|
||||
|
||||
actualizacion? espera sentado!!
que google no suele mandar micro actualizaciones, eso de la camara y el sonido nos lo vamos a tragar hasta una actualizacion grande |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me refiero a la.actualizacion OTA k ibamos a recibir el 13 de noviembre.. por lo de la actualizacion de los demas terminales m referia a que ya tienen la version krt16S mientras k la nuestra si no me equivoco era la krt16m a eso m.referia
|
|
||||
|
||||
Yo estoy lo mismo. El rumor del día 13 se quedó en eso, en rumor.
Según fuentes de Google, están trabajando en un nuevo API que será actualizado pronto. Vete a saber que es pronto para esta gente. http://www.androidauthority.com/goog...exus-5-320092 |
|
||||
|
||||
Tienes suficiente experiencia en este foro como apra saber que no hay que fiarse de rumores, llegara cuando llegue, google no ha dicho nada
|
||||
|
||||
Pide devolución ya tio te están engañando LOL
|
||||
|
||||
Pues no comprendo que problema hay con el tema. Yo tampoco entiendo que no corrijan ya la porquería de funcionamiento de la cámara, el ridículo volumen del altavoz, la penosa conectividad del Bluetooth para auriculares, los codecs del audio, etc etc.
Son detalles que fastidian un movil cojonudo. |
|
||||
|
||||
Y yo que pensaba que después de la retaíla de rumores que hubo los días previos a la presentación del N5 nos íbamos a dar todos por escarmentados...
Saludos
|
||||
|
||||
Joer chicos, yo la verdad es que no os entiendo XD, tener un nexus no significa que lo estén actualizando constantemente (y eso que es mi primer nexus).
Ya sabéis que para la cámara y para el sonido tenéis buenos mods para mejorarlos. Y en cuanto a las actualizaciones, ya saldrán en su debido tiempo, de seguro cuando menos lo esperéis saldrán las actualizaciones. Saludos gente. |
|
||||
|
||||
Aparte de que si meten el modo Raw ya... De todas formas yo no tengo mucha prisa por la actualización,salvo por la mejora de la cámara.Ya el terminal es un avión. |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|