|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevas tarifas vodafone
Vodafone ha sacado nuevas tarifas. Que os parecen?. A mi no me gustan y me siguen pareciendo caras.
En cuanto termine permanencia el mes que viene o me hacen el 50% de descuento o me voy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de voz ni idea pero tengo una sim de datos con 4G en el ipad y me acaban de subir de 1 GB a 1,2 GB por el mismo precio asi que muy contento, ademas va como un tiro.
|
||||
|
||||
|
Las nuevas tarifas llevan incluido el iva. Haced cuentas, salen mejor.
Lo peor de todo es que se han cargado la red3 y obviamente el segmento diamante, así que quien la tenga no la debe dejar perder. El mayor problema de las nuevas tarifas es que la reducción gastado bonos es a 32 en lugar de 64. Pero en si son un caos de tarifas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la red M, si les saco el descuento, lo veo genial. Y la nueva base giga, no está mal. No se, depende de las necesidades de cada uno. Mi idea es sacar Red M con 50 % sin móvil +adsl, que se quedaría todo en unos 36e con IVA, lo que estaría genial.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 350 min y 1 gb. Ahora solo hay o 200min o ilimitadas.
La mia es 30 euros mas iva. El 22 de diciembre termino la permanencia. Creéis q me harán el 50%? Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me hicieron lo mismo, son unos cabrones, en vez de bajarnos la tarifa, creo que son uno o dos euros, nos ponen más datos, no saben nada, yo voy a llamar para que me bajen la tarifa, no quiero más datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero podré mantener mi tarifa y q me hagan descuento?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo VODAFONE YU: 22€ + IVA (200 min + 1.5Gb + SMS ilimitados)
Como entre los VODAFONE YU: los minutos son ilimitados, no gasto casi minutos ya que los numeros a los que llamo lo son. Muy buena tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de realizar el amago y ademas de conseguir el móvil muy barato, me han asignado la red L al 50% durante 24 meses, lo que se queda en 26e iva incluido.
a los que os quede poca permanencia de vodafone aprovechar y amagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si espero a q me termine la permanencia pq solo me quedan 22 dias? Conseguiré el 50% sin hacer amago?
Tengo la base3.
Última edición por jobovlar Día 27/11/13 a las 16:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres descuentos llama al 123. En la locución dar de baja la linea, allí negocias descuentos sin necesidad de amagar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo amagué para sacar el G2 y conseguí la @M al 50% durante 24 meses. Hoy llamé para cambiar a la Red L Clásica y me mantienen el dto. Con lo cual por 2€ más tengo llamadas y mensajes ilimitados y 2gb de datos con 4G. Contento.
De otra manera no podría haberme comprado el G2.
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré por 1 punto y 490 y termino permanencia este mes. Lo hice pa no tener permanencia y ahora poder presionar y sacar una tarifa al 50 %. Y si no me voy a ono
|
||||
|
||||
|
Entonces, segun lo que comentais, si te queda un mes de permanencia da igual que esperes a que acabe porque me van a ofrecer lo mismo que si llamo ahora diciendo que que descuentos me harian para no irme? o como va? Que soy de vodafone y me queda 1 mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se. Habrá q probar o esperar unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago un breve resumen.
Si no tienes permanencia ni en Vodafone ni en tarifa puedes llamar recién portado para pedir descuentos. Marcas 123 llamada y dices ... Dar de baja la linea, allí negocias descuentos en sudamerica. Si tienes permanencia por un renove anterior puedes hacer un amago de portabilidad desde que tu permanencia lleve transcurridos 12 meses y un día, portas online a amena o Yoigo y negocias descuentos, terminal o ambas cosas por no irte, si no quieres jaleo también puedes llamar a bajas para pedir descuentos( los descuentos solo no llevan permanencia, si aceptas terminal y descuentos si meten 18 en tarifa y 24 en operador pero al año puedes volver a amagar) Vodafone en ese aspecto es la mejor, personalmente para lineas de uso no aceptaría terminal y su correspondiente permanencia, aceptaría descuentos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||