|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudadme a elegir movil (limite 18:30)
Buenas compañeros, que movil me recomendais elegir de todos estos posibles ya que son los que me ofrece mi compañia a 0€?
HTC Desire 601 4G Samsung I8730 (Galaxy xpress) 4G Samsung I9195 (Galaxy s4 mini) 4G Decir que me van a llamar sobre las 18:30 para que elija que movil quedarme, actualmente soy disponedor de un HTC Desire bravo con más de 3 años de antigüedad. No me importaría cambiarme a Samsung, busco el movil que mejor prestaciones me de (Camara, Wifi y demás) Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
No tengo experiencia con ninguno pero sobre el papel es mejor el S4 mini por cámara, RAM y procesador. Pese a ser de 4.2" y el Xpress de 4.5" no es una diferencia reseñable, y el diseño personalmente aunque son muy parecidos el S4 mini es algo menos redondeado y me gusta más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo me quedaria con el s4 mini
|
|
||||
|
||||
Se agradecen las respuestas.
La verdad es que del Desire no le veo nada destacable. Del S4 Mini pues que tiene mejor Cámara, Ram y procesador y del Galaxy Xpress le veo que la pantalla es más grande (pero menos resolución) y salida TV. Así que estoy bastante indeciso. El orden cual sería para ústedes? 1º Samsung Galaxy s4 mini 2º Samsung Galaxy xpress 3º HTC Desire 601 no? |
|
||||
|
||||
Por prestaciones S4 mini.
Métete en el subforo de cada terminal por leer experiencias personales de usuarios. |
![]() |
![]() |
||||||
|