|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] No puedo liberar mi S5830L
Primero que todo, lo rootie y todo pero cuando lo rootie le cambie la ROM y le puse una CM 10.1 Entonces le meti una sim de otra compañia y lo prendi, cuando lo prendi me pidio el codigo entonces le di descartar
(Ya sabia que me ROM si me pide codigo de liberacion) me baje del play store el Galaxy_Ace_unlock pero solo me sale or or or y en la ubicacion de /efs que es donde se almacena el codigo de liberacion no me sale el perso.txt esta carpeta me aprece vacia ![]() AYUDAAAA :C como puedo liberarlo alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
error
Cometiste el mismo error que yo , investigue y el desbloqueador que se baja del playstore no funciona con custom rom se tiene que hacer en la rom original.
|
|
||||
|
||||
|
Te funciono intalando la Rom original? esque no quero hacer todos los pasos para que no se pueda igual :l
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un nandroid backup de tu rom actual. Lo dejas con rom stock de fábrica con root y busybox. Vuelves a probar liberarlo. Si no puedes, restauras el nandroid backup y listo, como lo tenías antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno bajare todo lo necesario para hacerlo a ver que tal
|
![]() |
Estás aquí
|