![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo PS4 100% NUEVA con factura, 410euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: PS4 500GB * Precio: 410 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: CERO Sobre el método de pago * Ubicación: UTRERA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Sony play station4 de 500 gb completamente nueva, sin estrenar. Con factura y garantía de 2 años de amazon España. He tenido 5 y las he vendido en diferentes foros y web de compra venta. Pero una de ellas ha ido hasta Utrera y el comprador no la recoge, y lleva allí ya una semana. La pongo como desprecintada porque el que la iba a comprar me dejo el código ONO que no lo iba a aprovechar, y se la vendi a un compañero del foro de htcmania. Pero por lo demás es como si no se habría abierto, fueron 20 segundos. Cansado de esperar he decidido rebajarle el precio y ponerla a la venta de nuevo. Si eres de la zona y te puedes pasar a recoger por una agencia de transporte privada y hacer el pago de los 410 euros te la llevas ya mismo. Te esta esperando. Preguntarme lo que querías, aclaro cualquier duda encantado. Obviamente solo puedo admitir dinero, cambios imposible. Un saludo! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por metalnabari Día 12/12/13 a las 21:35:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si la consola no la tienes tú, debemos cerrar el hilo. Solo puedes vender artículos que poseas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
doy fe que esa consola solo a sido abierta para sacar el codigo ono. de hecho me lo vendió a mi. user serio y de fiar. por lo menos a mi me lo a demostrado así. un saludo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta en mi poder xk esta retenida en la agencia bajo mi orden. Si nadie la quiere en la zona la traigo de vuelta, pero si me puedo ahorrar el transporte de vuelta la vendo allí.
Lo ves bien lokitina? Gracias dente01, un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he hablado con el compañero metalnabari con el que ya he hecho algún trato y es de plena confianza, y un posible trato en mano el comprador podría hacerlo conmigo directamente para q puedan comprobar q todo está correcto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias socio,
Luijimrod es de la zona y esta dispuesto a echar un cable por si alguien está interesado. Gracias, un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un compañero de total total confianza, yo me quede una de las PS4 que vendía y no fue perfecto si no lo siguiente.
animo a todos los gamers que vale la pena y mucho!!!!! tanto el producto como el usuario!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Puedes continuar con la venta porque en este caso tú si tienes el artículo, de hecho indicas que lo vendiste pero no han pasado a recogerlo, con lo cual no es tu responsabilidad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que alguien se ha interesado y se va a pasar a buscarla el lunes. Os cuento.
Muchas gracias ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de tenerme a la espera y responder a duras penas por whatsapp, se ha echado atrás.
La traigo de vuelta a casa para venderla a un amigo. Con esto he aprendido dos cosas, primero a hacer el trato con el comprador final ( no con un amigo) y a pensarlo dos veces antes de hacer un envío contrarembolso, porque al final me he paseado la ps4 por toda la península pagando de mi bolsillo XD. Por lo demás, gracias a aquellos que habéis confiando en mi y hemos hecho negocios, gracias a los que me habéis apoyado y gracias a Lokitina por entender mi caso. Se puede cerrar. Un saludo para todos!!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|