|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA :c
Hola amigos
buenas... entro a este foro porque mi s4 clon me esta dando dolores de cabeza.. quiero actualizar o pues cambiar la rom ... Tengo android 4.2.0 quiero act a 4.2.2 y no encuentro la forma ya que es un clon no se que rom usar y me da miedo usar una rom que no sea y lo dañe completamente ya soy root pude hacerlo root ahora quiero actualizar amigos si alguno me puede ayudar se lo agradezco e navegado e buscado me e metido a todas partes y no encuentro y quiero actualizar porq me presenta un error en el wifi que no encuentra redes y no puedo intalar BBM entonces amig@s espero su ayuda inf del tlf: version:android 4.2.0 version de banda base: GT:A9500 QUAD-CORE VERSION DE KERNEL: GT:A9500 QUAD-CORE VERSION DE SOFTWARE: MT6589-C920-EN-V05 VERSION DE HARDWARE: C920-V1.02 AYUDAAAA HELPPPP |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)