|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo/Cambio Nexus 5 32gb Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 5 32GB Blanco * Precio: 399 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid centro * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio no va incluido en el precio. Se haría por la compañía que prefiera el comprador . * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La factura pone el 3 pero hasta el 11 no recibí el móvil y acabo de adquirir un Note 3 y hace 2 semanas que ya no uso el N5. También cambio por : -S3 blanco libre + 200€ / libre de origen + 150€ -S4 blanco libre +50€ No me interesan otros cambios. Cualquier duda mandar MP. GRACIAS! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Josuee06 Día 25/11/13 a las 11:59:37. |
|
|
||||
|
||||
Por HTC One tampoco te interesa no?
|
||||
|
||||
Si compi. La tengo en cuenta, era en Barcelona no? Porque viajo este 29. Intentare cerrarlo antes ya que es un regalo para tenerlo preparado sino miro contigo y otro forero que me oferto el cambio.
Que va compi. Solo móviles mencionados en cambio pero muchas gracias por tu oferta. Mp's contestados Última edición por Josuee06 Día 25/11/13 a las 12:06:26. |
|
||||
|
||||
¿El s4 mas 50 a tu favor o al mio? Perdona pero no lo he entendido
|
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo un S4 libre de fabriba con bumper neo hybrid + protector de pantalla nano slim 0,5 un pack valorado en mas de 50€. Es de color negro el movil. Te podria interesar cambio?
|
![]() |
![]() |
||||||
|