|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien la usa como gps?
como la llevais?
en la rejilla del aire? con ventosa al parabrisas? el cargador de coche, vale el micro usb? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo con las tablet en el parabrisas, llevan sanción. Casi sería engancharla en la rejilla y que quedara encima de la radio o algo así...
|
||||
|
||||
|
Probada como gps con el tomtom y funciona de maravilla, la coloque en la ventilación del aire y el cargador del coche le puse su cable de usb y perfecto, también uso el radardroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos , sabeis si funciona con cualquier cargador de coche . Me explico yo tengo uno para el movil , pero no es micro usb. Seria adaptarles el de la tablet y ya esta ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En los chinos te venden los cargadores a 3 euros pero te recomiendo que compres alguno de mejor calidad unos 10 euros en grandes almacenes.ojo el original de samsung vale unos 50 macarenos. Y que sepas que los cargadores de coche van un poco mas lento que con la corriente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el cargador del móvil, al cual se le puede conectar cualquier usb y aunque tarda en cargar pero funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y todo y al final te cuento lo que mejor me funciona, mas barato y mas facil, todo depen del del coche.
He sacado las rejillas de ventilación central del coche (un citroen), salen a presión y con cuidado de no romper las patillas. He comprado en los chinos unas ventosas pequeñas, 60 centimos. He sujetado cuatro, dos a dos, con unas bridas por detras de la rejilla. YA ESTA, PRECIO 60 centimos, tiempo 5 minutos. Solo tienes que tener cuidado de dos cosas, de mojar un poco las ventosas cuando coloques el tablet y de cerrar el aire para que no salga calor, y cuanto mas pegadas queden las ventosas mejor, menos palanca hace y no se mueve, tambien lo alimento al encendedor con un adaptador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y todo y al final te cuento lo que mejor me funciona, mas barato y mas facil, todo depen del del coche.
He sacado las rejillas de ventilación central del coche (un citroen), salen a presión y con cuidado de no romper las patillas. He comprado en los chinos unas ventosas pequeñas, 60 centimos. He sujetado cuatro, dos a dos, con unas bridas por detras de la rejilla. YA ESTA, PRECIO 60 centimos, tiempo 5 minutos. Solo tienes que tener cuidado de dos cosas, de mojar un poco las ventosas cuando coloques el tablet y de cerrar el aire para que no salga calor, y cuanto mas pegadas queden las ventosas mejor, menos palanca hace y no se mueve, tambien lo alimento al encendedor con un adaptador. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||