Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 22/11/13, 10:21:56
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consejo sobre terminal, para variar.

Buenas a todos. Mi esposa y yo tenemos sendos Xperia Neo V que se van por los 2 años y queremos renovar por 2 razones principales:
  1. La batería no dura 12 horas a poco que lo usemos, a veces ni siquiera pasa de las 8.
  2. Es L E N T O: Con frecuencia tarda tanto la pantalla de responder que se corta la llamada. Lo usual es que tarde más de 30 segundos para abrir cosas como el explorador o el mapa.
  3. La memoria limitada dejó de ser problema desde que le hice root e instalé link2sd. También tengo el sdcache. Antes ni siquiera le entraba el Facebook.

Tampoco tenemos ganas de gastar mucho más que los 200€ que gastamos por cada teléfono en su momento (libres, Amazon, Pepephone).

Los modelos de 5 pulgadas o más tipo Aquaris 5 me parecen algo grandes, además necesitamos que sea resistente: Los Xperia nos han sobrevivido a buenas caídas e incluso a ataques de frustración cuando se negaban a responder.

Estoy perdido con la retahíla de clónicos que hay en el mercado. Por eso me gustaría consejo sobre un terminal:
  1. Alrededor de 200-250 euros
  2. Resistente al maltrato
  3. Que dure la batería al menos un día usándolo
  4. La cámara del Xperia Neo V, siendo barata, hace fotos decentes. Por lo menos algo así.
  5. Obviamente, que no haya que mandarlo hasta China a reparar si sale malo.

Me tientan también los Lumia 720, pero como uso Google Docs y Google Calendar creo que no los podría acceder y tendría que exportar-importar todo de nuevo. ¿Alguna experiencia al respecto?

Gracias. Saludos.

*update* He visto que las aplicaciones médicas que uso en Android no existen para Windows Phone, así que creo que el Lumia queda descartado.

Última edición por mpab Día 22/11/13 a las 10:31:20 Razón: Nueva info sobre el Lumia.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 10:41:28
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Versión de ROM: Todas
Tu operador: República Movil
Por ese precio Motorola moto G,si no quieres Lumia creo que es la mejor opción. Están apunto de salir a la venta,en Amazon están en pre-reserva,primero sale el de 8GB y a mediados de Diciembre seguramente saldrá el de 16GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 10:58:51
Miembro del foro

De este no sabía nada. He leído un review y se ve genial salvo por la batería y la falta de ranura SD. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 11:05:28
boopi boopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
En este orden:
- Xperia L http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_l_negro.html
- Moto G http://www.amazon.es/Motorola-Moto-S.../dp/B00GOYN5TE
- S3 mini http://www.pccomponentes.com/samsung...zul_libre.html
- Jiayu G3S (tiendas de españa): http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles...ore-negro.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 18:06:55
Miembro del foro

Muchas gracias. Estoy leyendo en el hilo del Xperia L acerca de la memoria que se llena sin motivo. En su momento eso me sacó de quicio con el Neo V. Dicen que se ha corregido con el nuevo firmware hace 2 semanas. Habrá que seguirlo un poco. Me gusta mucho el sonido de los Sony.
El Moto G, pues a esperar que salga el de 16gb, que sin memoria expandible 8gb se me hace muy poco.
El S3 mini me da curiosidad, pero entiendo que es el más obsoleto de la lista.
Jiayu ... se ve interesante. Tendré que leer un poco más experiencias de usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 09:41:03
Miembro del foro

He estado revisando más datos del Xperia L y no me convence la duración de la batería, que es una de las cosas que más me irrita de mi Neo V. Me temo que a los pocos meses estaré de nuevo buscando como loco un cargador a las 6 de la tarde.
Del Jiayu no me convence la falta de 3g en la banda de 900.
Estoy pensando en cogerme un BQ Aquaris 5, sería lo mejor de ambos mundos a pesar del tamaño. Tengo una Curie y estoy contento con ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes