|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con cual te quedarías si fueras yo? | |||
| Samsung Galaxy S III Pebble Blue |
|
6 | 33.33% |
| HTC ONE X |
|
12 | 66.67% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda entre dos moviles URGENTE
Hola chicos, necesito vuestra ayudar urgente.
No se si pillarme el Samsung Galaxy S III Pebble Blue o el HTC ONE X Necesito vuestra opinión rápido. Ahora tengo un Daytona/H. G-510 y se me queda pequeño con el doble nucleo y los 512 de RAM Necesito un movil que me valga para el trabajo y para lo personal, no juego a ningún juego con el movil, pero si que tengo gran afluencia de correos por varios gestores, utilizo el chrome a tiempo completo y tengo que andar entre aplicaciones rápido. En Vodafone me sale a 0€ según la tarifa que coja. Mi pregunta es si merece la pena meterse en un movil de estos de casi 2 años, aunque con 4nucleos o mejor invertir en uno y pagarlo a plazos. Ante todo quiero economia pero que no se me quede antiguo a la de dos dias. Un saludo y muchas gracias por anticipado. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
sin duda s3, aparte de tener doble bateria y mas roms
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si lo de que no quieres que se te quede antiguo a los dos días lo dices por el tema de actualizaciones, el S3 sale ganando en este aspecto.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
De los dos, yo me quedaba con el S3: le puedes meter una tarjeta de memoria (a mí me ha venido de perlas muchas veces en el trabajo) y además puedes cambiar la batería cuando quieras, lo que te da una autonomía tanto para trabajar como si te vas de viaje o similar.
De todas formas, el S3 ya tiene un tiempo, yo hoy en día buscaría la forma de hacerme con un nexus 5 Un saludo! |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s al final en el trabajo me dieron el Note 3.
Así que no me pille ninguno por mi cuenta. Gracias por vuestra ayuda. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Buen móvil te dieron!!! ojalá las empresas regalasen móviles así a sus empleados... así va el país ;)
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Jijijiji.
La verdad que he tenido suerte. Esta empresa tiene mentalidad "google". Tenemos nuestra zona de office, con salón y consola y hay muy buen rollo. Espero estar mucho tiempo...solo llevo 3 meses. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Dónde trabajas? Yo también quiero estar en una empresa así!!!!
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
One X sin duda. Mucho más práctico y seguro que te alegras de la compra
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
No metas miedo. Jejejejeje Aquí no hay exprendedor. Tenemos microondas, nevera y vitrocerámica. Algún día si puedo os invito XD |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Buen móvil no verás algo mejor en mucho tiempo jijiji el mio en antutu normal el X no. me dio 36.204 cuanto te dio a ti ?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||