|
||
|
||||
|
||||
fullscreen
Hola a todos, mi mujer se ha acostumbrado al fullscreen toggle, con lmt, al actualizar a kit-kat, no consigo quitar el navbar, y me esta dando la brasa, lo mas que he conseguido a sido reducir el navbar, gracias al post del compañero gerar. Alguien esta en ello, o hay alguna manera.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Si lleva rom stock o basada en stock instala Xposed Framework BETA 2.4 (root necesario) y el módulo GravityBox, que tiene muchas personalizaciones, entre ellas eso que dices (barra de estado, Pie Control/LMT)
Aquí una prueba de que funciona perfectamente: ![]() Última edición por ShooterLight Día 29/11/13 a las 18:38:47. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShooterLight su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, mi mujer se ha acostumbrado al fullscreen toggle, con lmt, al actualizar a kit-kat, no consigo quitar el navbar, y me esta dando la brasa, lo mas que he conseguido a sido reducir el navbar, gracias al post del compañero gerar. Alguien esta en ello, o hay alguna manera.
Muchas gracias. ![]() qemu.hw.mainkeys=1 En el build prop, al final del todo. Guarda y reinicia.
|
||||
|
||||
|
|
Perdona, acabo de hacer root y cuando dices que escriba qemu.mainkeys=1 y despues en el build prop.? Donde lo escribes. Vamos que no lo entiendo. Si puedes aclararlo.....gracias
|
|
||||
|
||||
Con la app Rom Toolbox, ahí verás un apartado build.prop, y es ahí donde tienes que crear la línea qemu.hw.mainkeys con valor 1, reinicia y arreando (ten ya activada alguna aplicación tipo LMT)
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Si, añade ese comando
|
![]() |
![]() |
||||||