|
||
|
||||
|
||||
Hola. Hay alguien??
Pues nada que hace una semana que he descubierto este foro. Me lo he leido entero un par de veces para enterarme bien de vuestros conocimientos sobre el tema, le he hecho root, he instalado la rom null, le he puesto sonidos de llamadas diferentes, he instalado el gearface...
pero veo que el foro esta muerto nadie contesta a las dudas, habla sobre aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
Yo seguí estos tutoriales y sin ningún problema, todo salió a la primera.
Para root: Root e instalar aplicaciones en Galaxy Gear (espa…: Para poner rom null: Instalar Rom Null Galaxy Gear (español) *Androidm…: La verdad me encantó la rom null pero en lo personal prefiero el rendimiento de la batería de la stock así que volví a stock. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un dato: si quieres tonos diferentes y poder instalar aplicaciones sin wondershare debes de instalar "es file Explorer" en el gear para pasar las apk sin conectarlo al pc cada vez que quieras una app, cualquier duda si puedo ayudar aquí estamos, yo pasé por lo mismo y nadie contestaba, saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo unico malo que noto a este reloj es la bateria, no me pasa de 24 horas y eso q ni le toco mucho. De stock 8 horas y con rom 12 o 14 nada mas.
|
|
||||
|
||||
Yo lo cargo todas las noches :-/
|
|
||||
|
||||
Y la gente que dice que le dura 4 dias???
|
|
||||
|
||||
Quien sabe, sólo que lo usen como puro reloj jajaja
|