|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la batería
Buenas, lo coloco aquí ya que creo tiene algo que ver con la rom, hace una semana me decidí a probar una cocinada de 4.4, ya había probado la stock y estaba muy contento, ya que la batería me duraba 1 día y pico con sus 4 horas de pantalla, hasta ahí bien.
Me decidí a ponerle Revolution R4 y la primera descarga genial, un día y 15 horas con sus cuatro horas de pantalla, pero cuando la cargué, lo hizo en cuestión de 1 hora, vale, muy bien, cuando me fui a dormir tenía un 60%, por la mañana se había muerto la batería, solo 3G, nada de wifi, ni gps ni aplicaciones en segundo plano salvo whatsapp, comprobé el consumo de los procesos y todo estaba normal, por lo que me decidí a volver a la stock, y depsués a Carbon rom 4.3.1 que me había dado consumos bestiales en el pasado... El problema está en que la batería no me llega ni a las 20 horas de consumo con 3 horas.... ¿Alguna idea de lo que puede ser? ¿Algún consejo? Un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin aportar imágenes y gráficas de los consumos pocas conclusiones podemos sacar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo darte capturas actuales, de las anteriores no tengo ninguna..., cuando acabe este ciclo de batería os paso las capturas.
De todas formas hablamos que el mayor consumo que hay es de la pantalla, y Android OS y Sistema Android están en un 14% y 9% respectivamente... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||