Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Que os parece el Acer Aspire P3?

Que os parece este hibrido tablet-portatil?, en el Carrefour de La Maquinista de Barcelona, tienen en exposición el modelo de 2 Gb de ram y 60 Gb de SDD, y va muy fluido, pero me parece que 60 Gb es muy poco para Win8, y no sé si la página de Aceronline es fiable, alguien ha comprado ahí?
Tambien me pregunto si rulará bien Photoshop CS 6

http://www.aceronline.es/shop/acer-a...jspc2a9nfocqp2

Unos videos:

y

Salu2.

Última edición por maikelbus Día 26/08/13 a las 11:43:37.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
no se que tal será ,pero la pagina si es de fiar
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 11:55:53
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Yo compré esta Acer y la devolví al poco tiempo, el problema el de siempre, estas maquinas con procesadores i3 se comen las baterias en hora y media, la calidad de los componentes y la potencia es increíble, pero si quieres autonomia comprate la Acer w510 o una Surface, la tienda es totalmente de fiar.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Pues al final me la compré y estoy muy contento con ella, aunque le he instalado Windows 8.1 pro porque el Windows 8 Home que viene de origen deja mucho que desear, cargado de aplicaciones de Acer que no sirven para nada (al menos a mí).

La bateria aunque recien cargada indica que durará mas de 4 horas, no es cierto, pero algo mas de 3 si, supongo que tambien dependerá del brillo de la pantalla (lo tengo al 60%) y de las aplicaciones que se usen. Yo normalmente utilizo el navegador Opera, Photoshop, Virtualbox con una distro de Ubuntu 10.10 con un tema MAC que va de lujo, y un emulador de Android que se llama Bluestacks que va muy bien para algunos juegos como el Apalabrados y el Angry birds y poco más.

En fin, que lo recomiendo, pero la versión con 120 Gb HDD y 4 Gb de Ram, la de 60 GB HDD y 2 de Ram me parece poco para un Windows 8.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 12:17:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /