Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
lostrikis lostrikis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Móvil nuevo... ¿de verdad que me hacen falta 2Gb de Ram?

Pues eso, quiero cambiar de móvil y se me ha metido en la cabeza que tiene que tener 2Gb de Ram. Por unas horas perdí la oportunidad de comprar el Nexus 4 y no veas lo que duele

El mayor uso que le doy es Whatsapp, Tapatalk, algunas fotos y vídeos, correo,... y eso sí, el GPS es importante que funcione bien.

Tampoco necesito una batería brutal, pero sí que dure 10h con 3G cuando lo uso fuera de casa, que no es todos los días.

Vengo de un Samsung Galaxy SCL que me trae por la calle de la amargura porque se bloquea cuando quiere y al reiniciar la batería misteriosamente se ha quedado en la mitad y pierde la conexión con relativa facilidad.

Mi presupuesto serían 200-250€ pero no tengo ni idea de móviles chinos: ¿Meizu, Xiaomi, Jiayu,...?. Quiero que vaya fluido, que no dejen de actualizarlo (como mi SCL) desde el primer momento y que si hay problemas haya de quién echar mano sin quedarme sin móvil 2 meses.

Quizás debería ser más "inteligente" y quedarme con un Moto G o un BQ, pero el 5.7 creo que no me cabría en la mano

Un saludo y gracias por las posibles respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 11:33:43
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
El moto g es lo que estás buscando, desde mi punto de vista y sin haberlo probado, por actualizaciones, rendimiento y sobretodo por precio.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
agracejo agracejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
El moto g es lo que estás buscando, desde mi punto de vista y sin haberlo probado, por actualizaciones, rendimiento y sobretodo por precio.
+1.
Los puntos flacos que le veo a este son:
1. cámara.
2. Botones de navegación en pantalla

Pero en ese presupuesto no deja de parecerme la mejor opción.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 13:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿El Jiayu G4 Advance podría ser una alternativa válida?. Es que lo de los botones en la pantalla no sé va a "empequeñecerla" mucho. El tema es no poder verlo en directo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 16:01:51
Array

[xs_avatar]
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
El Motorola Moto G con los botones en la pantalla se queda en 4 pulgadas. La prgunta es, ¿Te es suficiente?.
Jiayu G4 Andvanced tiene gran soporte en los foros, es buen movil y buena marca, pero..¿Es suficiente?
Puedes ver el Huawei Ascend P6, por menos de 300€ lo puedes encontrar, un quad core mejor que el Mediatek y 2GB de RAM.
También hay la opción de moviles de WP, ¿estarías abierto a esa posibilidad?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El que tengo ahora creo que son 4" y no es que se me quede pequeño, pero a veces es incómodo sobre todo para navegar. Lo que no quiero son 5" y que no vaya fluido de verdad o tenga que andar cambiando la ROM cada 2x3 porque cuando no falla el wifi se apaga sólo.

El Ascend P6 no lo había mirado, pero es que se va a los 300€ y por "poco" más está el Nexus 5.

Quiero mirar en directo el BQ 5.7 a ver si no es tan gigante como parece. Los problemas que parece que tiene con juegos supongo que a mí no me pasarían porque no suelo jugar y si lo hago es a cosas medio tranquilas

WP no me lo planteo de momento jejeje

Última edición por lostrikis Día 30/11/13 a las 19:12:38.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lostrikis Ver Mensaje
El que tengo ahora creo que son 4" y no es que se me quede pequeño, pero a veces es incómodo sobre todo para navegar. Lo que no quiero son 5" y que no vaya fluido de verdad o tenga que andar cambiando la ROM cada 2x3 porque cuando no falla el wifi se apaga sólo.

El Ascend P6 no lo había mirado, pero es que se va a los 300€ y por "poco" más está el Nexus 5.

Quiero mirar en directo el BQ 5.7 a ver si no es tan gigante como parece. Los problemas que parece que tiene con juegos supongo que a mí no me pasarían porque no suelo jugar y si lo hago es a cosas medio tranquilas

WP no me lo planteo de momento jejeje
http://www.gsmspain.com/foros/h13435...iberacion.html
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
  • Redes : H+/3G+/3G WCDMA 900/1900/2100 MHz
    2G GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz
  • Velocidad de datos : HSPA+ 42 Mbit/s
  • Sistema operativo : Android 4.2.1 (Jelly bean)
  • Procesador : Quad Core 1,5 GHz, Cortex-A7
  • Dual SIM : Sí (Micro SIM)
  • Diseño : Táctil
  • Colores disponibles : Azul oscuro
  • Dimensiones : 143*71*9,1 mm
  • Peso : 162 g (con batería)
  • Batería : 2000 mAh Li-Po
  • Autonomía en modo reposo : Hasta 175h
  • Autonomía en conversación : Hasta 13,66 h (2G) 10,41 h (3G)
  • Memoria ROM : 16 Gb
  • Memoria RAM : 2 Gb
  • Memoria ampliable : No
  • Acelerómetro : Sí
  • Brújula (Magnetómetro) : Sí
  • Sensor de proximidad : Sí
  • SAR : 0,502 W/kg El SAR (tasa de absorción específica) de los teléfonos móviles cuantifica el nivel máximo de exposición del usuario a las ondas electromagnéticas. La reglamentación europea exige que el SAR no exceda los 2W/kg.
    WIKO DARKFULL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:12:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /