Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
frutines frutines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
un par de consultas

a ver si me podeis echar un cable con el note 2 de mi mujer.

le pasan dos cosas que no soy capaz de solucionar.

la primera es que cuando lo pone de vertical a horizontal muchas veces se le queda en horizontal y no vuelve a vertical,hay que meterse en opciones y quitar lo de rotar la pantalla si no no vuelve a como tenia que quedarse en vertical...alguna solucion???

y el otro problema es que se le desconecta el wi-fi solo e incluso los datos 3g,le mando un whassapp y no le llega hasta pasado 20 minutos ,como si se quedase dormido el movil,a mi no me pasa con el galaxy 4,el wi-fi me engancha perfecto y no se me esta desconectando cada dos por tres como le pasa al note 2 de mi mujer.....alguna solucion??

a ver si me podeis echar un cable en estas dos cositas,que de este movil no controlo nada de nada...
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
1- no hay soluciones puedes activar la rotacion inteligente para que se pille menos o entrar en la camara cuando se pille.

2- esto pasa en casi todos los modelos nuevos de samsung al parecer es un fallo de software.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
1- no hay soluciones puedes activar la rotacion inteligente para que se pille menos o entrar en la camara cuando se pille.

2- esto pasa en casi todos los modelos nuevos de samsung al parecer es un fallo de software.
gracias por contestar..

joder pues a mi con el galaxy s 4 no me pasa....pues valla mierda y lo de la pantalla que no gire es un fallo para mi entender bastante grande como para que no lo solucionen....

pues tendremos que aguantarnos...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Buenasss,
Prueba con el launcher Nova. en mi caso mejoro ostensiblemente el tema de la rotacion de pantalla.
Respecto al Wifi, el Note 2 puede ser quisquilloso. Comprueba en la config que este SIEMPRE ACTIVO, y asignale (IP fija en el Router) e( IP fija - manual en la config de conexion del termina)l.
Suerte.
Salud@s.
Viejo 01/12/13, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el nova es el que le tengo puesto,es el que mas me gusta y a mi mujer tambien se lo puse,pero sobre todo cuando ve video no vuelve al modo vertical...a veces.

y lo del wi-fi probare con la ip fija porque lo otro si que lo tiene siempre activado..

ya vere lo que sale

muchas gracias por contestar....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 03:36:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /