ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
Jorgeterv Jorgeterv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
rom Sin Wifi y Bluetooth

Hola compañeros, pues tengo un grave problema, ayer recuperando las apps con el titanuim backup despues de volver a la rom original reinicio el telefono y se me quedo en la pantalla anmada de aquaris, volvi a instalar la rom otravez hacer root y otra vez con el titanium y otra vez lo mismo, el caso es que volvi instalar la rom y a partir de ese punto ya ni me va ni el wifi ni el blutooth y es verdad que no me acordaba tampoco puedo configurar la cuenta de gmail y ni me va el internet por 3G, instale todas las rooms oficiales y alguna cocinada y el mismo resultado, probado el dos ordenadores uno de ellos lo he formateado despuespara usar una instalacion limpia de windows y seguimos igual, se me acaba de ocurrir que puedo instalar el netmotinor a ver si me dice algo del wifi y del resto y ya no se que hacer, me da que ya es problema de hardware que se estropease pero no entiendo porque.Bueno a ver si os ha paso alguna vez o si sabeis que puede ser y me podeis ayudar si no le metere otra vez la original y lo mandare al SAT a ver si cuela en garantia.
Venga muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Haz una cosa, saca la MicroSD fuera del móvil y conéctala al ordenador mediante adaptador o en ranura (o si no conectado a otro aparato que puedas colocarla) y copia todo el contenido al ordenador y formatea la SD desde el pc o desde el dispositivo en el que la has metido y vuelve a colocarla otra vez en el móvil sin meter nada.
Después haz un Hard Reset a la oficial 2.0.9 (descárgate de nuevo el software desde la página por si acaso) y flashealo (sin cambiar recovery, ni nada). Cuando termine inicias el móvil y compruebas si tienes Wifi o 3G, y si no tuvieras desde el mismo configurador inicial baja la barra (creo recordar que se puede) y desactiva el modo avión si estuviera activado o desactiva y activa el wifi y datos.
A ver si así te deja.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada chicos, esto va peor cada vez, ahora se ha vuelto loco me pide el pin cada 4 o 5 segundos, le he hecho lo que me habeis dicho le he puesto la 2.0.9 y la 1.1.4 , y nada, no me da Mac ni de wifi ni de bluetooth y por supuesto Imei tampoco antes aun me daba el Imei pero ya ni eso, sospecho que es tema de hardware y que se ha estroeado es cierto que ultimamente como estubiese hablando cargando me salia el aviso de sobretension de la bateria.
Venga gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Al sat directo mañana... es lo mejor que puedas hacer en este caso (si no hiciste copia de seguridad del imei, que imagino que no)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 07:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Rectifico, si que salen los dos Imei, lo habia mirado mal, pero cada pocos segundosme pide el pin otra vez y he comprobado con otra sim en las 2 ranuras de sim.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 11:33:02
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jorgeterv Ver Mensaje
Rectifico, si que salen los dos Imei, lo habia mirado mal, pero cada pocos segundosme pide el pin otra vez y he comprobado con otra sim en las 2 ranuras de sim.
Prueba a ponerle ICS (1.1.4) y haciendo lo mismo, mira si pide la SIM cada dos por tres o no, si tienes IMEI y si te deja conectarte a wifi y bluetooth.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Prueba a ponerle ICS (1.1.4) y haciendo lo mismo, mira si pide la SIM cada dos por tres o no, si tienes IMEI y si te deja conectarte a wifi y bluetooth.
Un saludo
Ya habia probado esta mañana a ponerle la 1.1.4 y lo mismo con la sim, cuando llegue este medio dia de trabajar me puse con el otra vez y esta muerto total ni enciende ni carga ni lo detecta el ordenador, lo voy a mandar al SAT directamente, yo creo que lo que le ha pasado no tiene nada que ver con instalarle la rom original, se habra ido algo de la placa como consecuencia del problema que el telefono tiene con lo de la sobretension y sobre temperatura.
Venga mil gracias por vuestra ayuda y ya os contare que me dicen los del SAT.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jorgeterv Ver Mensaje
Ya habia probado esta mañana a ponerle la 1.1.4 y lo mismo con la sim, cuando llegue este medio dia de trabajar me puse con el otra vez y esta muerto total ni enciende ni carga ni lo detecta el ordenador, lo voy a mandar al SAT directamente, yo creo que lo que le ha pasado no tiene nada que ver con instalarle la rom original, se habra ido algo de la placa como consecuencia del problema que el telefono tiene con lo de la sobretension y sobre temperatura.
Venga mil gracias por vuestra ayuda y ya os contare que me dicen los del SAT.
Saludos
Eso sí, cuando lo mandes quítale el rooteo y todas modificaciones que tenga ;)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, con el curro y mas cosas que me tienen ocupado no he podido contar como ha acabado al dinal lo de mi telefono. Bueno pues al final lo envie al SAT y le cambiaron la placa base por lo que me han dicho y lo han atualizado a la ultima version de firmware, me lo enviaron de vuelta a casa y funciono perfectamente durante 3 o 4 dias y enpezo a pedirme de vez en cuando el pin de las tarjetas SIM (llevo dos SIM instaladas), me lo hacia algunos dias 2 o 3 vecez, llame al SAT y me dijeron que podria ser un problema del firmware que la ultima version estaba dando ese problema cuando llevaba 2 SIM instaladas y que probase a instalarle la ICS que es la que trae de fabrica, hice eso y de momento parece que el problema esta resuelto.
Venga gracias a todos y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris

Hora actual: 04:13:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /