|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha muerto?
Pues si a migos, creo que vengo a que me confirmeis su defunción. El movil estaba conectado a la luz para terminar de cargar y yo estaba leyendo los ultimos tweets de la mañana cuando derrepente la pantalla se ha congelado, he pensado que era un cuelgue como cualquier otro. He dejado pulsado el boton de apagar 10 sg para reiniciarlo y se ha apagado para siempre.
No enciende ni en recovery y si lo conecto a la luz no sale el indicador de carga. Llevaba CM 10.2 ¿Se confirman mis peores sospechas? ¿Mi inseparable smartphone ha muerto?
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a migos, creo que vengo a que me confirmeis su defunción. El movil estaba conectado a la luz para terminar de cargar y yo estaba leyendo los ultimos tweets de la mañana cuando derrepente la pantalla se ha congelado, he pensado que era un cuelgue como cualquier otro. He dejado pulsado el boton de apagar 10 sg para reiniciarlo y se ha apagado para siempre.
No enciende ni en recovery y si lo conecto a la luz no sale el indicador de carga. Llevaba CM 10.2 ¿Se confirman mis peores sospechas? ¿Mi inseparable smartphone ha muerto? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a sacar la batería, con la batería sacada presionas los botones de encendido, home y vol-, con cuidado sin soltar los botones introduces la batería (que te ayude alguien si hace falta) y el móvil entrará en modo download. Si no entra, tu teléfono ha muerto..
![]()
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lo siento
porque imagino que en garantia no estara no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Congelación de la muerte.
Seguramente placa base petada, mira que he visto morir algunos con roms de samsung, pero lo de CyanoGenMod se lleva la palma. (yo particularmente muy bonita y actualizada pero peta mucho al terminal) Por ahi habia algun tutorial de moviles muertos del todo y que revivian si los desarmabas y quitabas un par de piezas con un soldador, pero no se que piezas son ni donde están. Si no me equivoco ese tutorial creo que anda por estos foros, si lo encuentras no pierdes nada... todo esta perdido ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Congelación de la muerte.
Seguramente placa base petada, mira que he visto morir algunos con roms de samsung, pero lo de CyanoGenMod se lleva la palma. (yo particularmente muy bonita y actualizada pero peta mucho al terminal) Por ahi habia algun tutorial de moviles muertos del todo y que revivian si los desarmabas y quitabas un par de piezas con un soldador, pero no se que piezas son ni donde están. Si no me equivoco ese tutorial creo que anda por estos foros, si lo encuentras no pierdes nada... todo esta perdido ya no? ![]() ![]() Suerte con el gs2 Jositok, yo me estoy planteando lgg2, o nexus5..
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450312
Aquí está, pero es para usuarios con idea de electrónica. Yo te lo explico como entendido del tema resumidamente, según parece en algunos casos, hay unas piezas (condensadores o diodos, segun...) que por humedad o uso se cortocircuitan, entonces es como si la batería del movil estuviera cortocircuitada o semi-cortocircuitada (por eso que dicen que se calienta aun apagado) Entonces es tan sencillo como cambiar la pieza o en otros casos quitarla (porque parece ser que no sirve de mucho puesta) y el telefono vuelve a arrancar. En todo caso, que decir que el fallo seria de hardware, no de software.... Ya habría que meterse en trabajos de chinos pero de todas formas... está muerto no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||