|
||
|
||||
|
||||
slow motion para xperia u?
Pues estaba navengando y me dio por mirar si nuestro pequeño se le podia poner slow motion(Camara lenta) y vi en una pagina creo que era polaca que si que se podia y me extrañe,es verdad que se puede o es un timo?
|
|
|
||||
|
||||
Más que cámara lenta parece stop motion, que no es lo mismo, jajaja...
|
||||
|
||||
Para poder tener una cámara lenta hace falta que grabe a más frames por segundo de los que el ojo humano puede percibir y eso con cualquier cámara de un móvil es imposible
![]() Aunque siempre puedes editar posteriormente un vídeo y ponerlo a menor velocidad. |
|
||||
|
||||
Daniphii jajaja me ha he hecho gracia tu comentario,no hay nadie que nos supere en cámara lenta jajja,en cuanto a la respuesta de Garcia98 permite me que te corrija pero creo que el galasy s4 no estoy seguro pero creo que lo tiene,el que si estoy 100% seguro q lo tiene es el iphone 5s,busca lo en YouTube esta muy chulo el efecto ese
|
|
||||
|
||||
Pues tienes razón, pero de todas formas se ven.con una calidad no muy buena y en el Xperia U no creo que sea posible
|
|
||||
|
||||
El Moto X o el G graban en Slow motion, aunque molaría mas una cámara superrrrr lenta
Última edición por Loren82 Día 30/11/13 a las 23:31:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mañana subo una apk que nuestro xperia u vuela haciendo fotos nos saca unas 120 fotos y las guarda en un minuto una pasada la calidad no lo he probado ya que ahora es de noche y no las he probado mañana la subo si salen bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para sacar fotos en ráfaga tienes el fast burst camera o algo así aue es muy bueno, pero para grabar a cámara lenta que yo sepa no hay. Por cierto, mi Samsung Wave sí que grababa a cámara lenta.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Si, el tema es que la resolucion de las fotos es chica
|
|
||||
|
||||
Como ya te han respondido no es posible