|
||
|
||||
|
||||
modo carga bateria
Hola, alguien puede decirme cuanto tiempo tarda en cargar la bateria?
Recomendaciones de carga? |
|
|
||||
|
||||
Teniendo bateria extraible no se pero seria mejor un cargador de baterias y una bateria de recambio asi siempre tienes una cargada y si te vas fuera todo el dia una bateria de repuesto siempre viene bien.
|
|
||||
|
||||
pero sabes cuanto tarda en cargar con su cargador original?
|
|
||||
|
||||
Yo lo cargo con el cargador de mi Nokia Lumia y tarda unas 4 horas (al 10%)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Da igual usar el original o dejar de usarlo....todos son iguales. En lo que se diferencian es en el amperaje de salida. Mayor amperaje > menor es el tiempo de carga pero también daña más la batería.
Buscate tutoriales para calibrar la batería en la primera carga y después de ahí, el uso que quieras darle aunque yo siempre aconsejo no dejar que se descarguen al completo, incluso no dejar que baje del 15-20%. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Para que usarlo? Si no es mas que un cable USB... Yo lo cargo con el del Lumia de pared más rápido y mejor.
|
|
||||
|
||||
vaya lio, en el foro de miui.es aconsejan dejarlo que se agote la bateria por completo 3 veces y darle 3 cargas, con el telefono apagado.
|
|
||||
|
||||
Chorradas, yo que soy electrónico te digo, cuando se te jodan las baterías se te joderán, más rápido si les metes mucho amperaje, si las dejas cargando durante mucho tiempo al 100% o si las descargas por completo (nunca se gastan, siempre mantienen un % de cortesía, si no te las cargarías del todo).
Lo mejor es cargarla cuando esté al 10-20% y antes del 100% quitarla, no tienen ciclo de cargas como las antiguas, pero no te rayes, con tal de no dejarlas cargando por la noche (que eso las mata) te vale. |
|
||||
|
||||
Chorradas, yo que soy electrónico te digo, cuando se te jodan las baterías se te joderán, más rápido si les metes mucho amperaje, si las dejas cargando durante mucho tiempo al 100% o si las descargas por completo (nunca se gastan, siempre mantienen un % de cortesía, si no te las cargarías del todo).
Lo mejor es cargarla cuando esté al 10-20% y antes del 100% quitarla, no tienen ciclo de cargas como las antiguas, pero no te rayes, con tal de no dejarlas cargando por la noche (que eso las mata) te vale. ![]() |