Nokia Lumia 720 Nokia Lumia 720

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/13, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
comparando el 720 y 920

Hola a todos.

Muchos os preguntareis que porque comento esto, pero creo que soy de los pocos que tengo los dos teléfonos en casa, el 720 llegado ayer.

La primera impresión al tener el 720 en mis manos es de PLACER, que manejable, que ligero, que fino , que ,,,bueno.
pero es que además no me quedo ahí, hago lo mismo que con el 920, prácticamente a la misma velocidad por wifi , incluso el GPS es casi igual de rápido que con el 920, además las fotografías son realmente buenas.

así que después de tenerlo en mis manos varias horas hay varias cosas en las que si tengo dudas aunque supongo que poco a poco lo dejare al dente.Pero una cosa me ha quedado clara.......PEDAZO DE LUMIA 720

Primero me sorprende que todavía no haya venido la actualización GDR2 y la segunda es que no consigo que funcione la pantalla con guantes o llaves y eso que lo tengo en sensibilidad alta,,,,,,

Alguna idea
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/13, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
edu_tdci edu_tdci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc Diamond (Próximamente)

No te ha llegado la actualización? Existe una página para saber si ya está disponible la actualización para tus 2 modelos, según operador.

¿Para qué compañia estan bloqueados ambos terminales? Si son libres, ambos tienen ya la GDR2

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/13, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
llego el domingo y no me di cuenta,pensaba que era otra actualización menor
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/13, 07:02:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Comparar un gama alta con pantalla de alta definicion ips,1,5mhz de cpu,1gb de ram,32gb de rom,camara de 8,1 con tecnologia pureview,carga inalambrica incluida con el 720??? Estas de broma???....que no hay diferencia palpable en la fluidez??? Esta claro como tampoco la hay si comparas un 520 con un 1020 pero oa vida es muy larga y los moviles muy caros,y encuanto saquen actualizaciones nuevas los terminales con 512 de ram se quedaran sin algunas de sus nuevas funciones,ademas de el tema de la ram el 920 es muchisimo mejor en todo que el 720...en lo unico que veo algo mejor el 720 es por el peso,grosor y duracion de bateria pero nada mas
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/13, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
bionet bionet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Chile
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Si tu miras videos y vez la velocidad de las app's te daras cuenta que windows phone esta tan optimizado que incluso andan casi iguales con el 1020 :/ onda 2 milisegundos de diferencia al ejecutar aplicaciones, yo tengo un 920 y mi mujer un 720, te cuento que el 720 hace lo mismo q el 920 y ni se arruga
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/13, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Yo me lleve una gratísima sorpresa con el 720, de hecho tengo dos en casa, lo único que hecho de menos es el doble toque de pantalla para despertar, algo muy comodo en el 920.

El 720 hace lo mismo que el 920 aunque algo mas lento, no hay mucha diferencia , donde si la hay y es un abismo es en la duración de su batería , dura el doble que el 920 además de ser mas comodo en la mano y mucho mas fino y ligero.

La cámara del 720 también hace unas fotos excelentes tanto en macro como con poca luz para mi es un pedazo de terminal.

Aunque en realidad son muy diferentes en prestaciones en el dia a dia no lo es tanto
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/13, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Me pasare por este mismo hilo esbozando una sonrrisa cuando el 720 se quede sin la mayoria de funciones en futuras actualizaciones por su excasa ram,yo ya lo he dicho en velocidad de nacegacion por el sistema son todos iguales pero yo hablo de futuras actualizaciones de sistema y de app,solo hay que fijarse en que va a salir ya un nokia lumia 525 exactamente igual que el 520 pero con 1gb de ram ajajajajajajaja que casualidad no??? Van a sustituir el 520 en unos pocos meses que lleva a la venta...creo que sobran las palabras...



Pd:que quede claro que a mi el lumia 720 me parece un terminal muy interesante a buen precio pero no es comparable ni con lumia 920,925,820,1520
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/13, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
poulnet poulnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: mendoza, argentina
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung s7 flat
Tu operador: Personal
no podes compararlos... no son del mismo segmento de celulares... estan en diferentes niveles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 720



Hora actual: 17:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /