Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
¿Alguien me puede ayudar en mis primeros pasos con GameSalad? Es muy importante para mi...

Hola chicos.

Resulta que tengo que hacer una app con GameSalad (sería estilo videojuego en 2D) para un trabajo a través del cual podría entrar a la universidad que quiero o no. El problema es que nunca he visto nada de programación ni de GameSalad, y aunque voy viendo cursos por Internet, necesitaría bastante ayuda.

¿Alguien se ofrece a echarme un cable? El resultado de la aplicación no tendría fines de lucro.

Un saludo.

Viejo 30/11/13, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Realmente usando GameSalad no tienes que saber nada de programación, sólo de como crear los eventos en el propio sistema de GameSalad.

Hace tiempo estuve buscando frameworks para programar juegos en Android, y uno de los que vi fue el GameSalad, que lo descarté de inmediato por no ser programación, sino limitado a los propios eventos que te deja el GameSalad.

Al final opté por el AndEngine, que al ser 100% programado en Android me permite añadir cosas externas el framework muy fácilmente.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Realmente usando GameSalad no tienes que saber nada de programación, sólo de como crear los eventos en el propio sistema de GameSalad.

Hace tiempo estuve buscando frameworks para programar juegos en Android, y uno de los que vi fue el GameSalad, que lo descarté de inmediato por no ser programación, sino limitado a los propios eventos que te deja el GameSalad.

Al final opté por el AndEngine, que al ser 100% programado en Android me permite añadir cosas externas el framework muy fácilmente.
Gracias por interesarte, pero que esté hecho por GameSalad es un requisito.

Salu2.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 00:13:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /