|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre Moto G XT1032 vs Moto G 4G
Bueno chavales, sé que llevo un tiempo en el foro y que debería saber esta información, pero como busco opiniones personales y resolver algunas dudas, allá voy.
Mi primera duda es si merece la pena el cambio, que se debe básicamente a la posibilidad de insertar ranura sd. Mi segunda duda es respecto a la restauración de firmware. He encontrado en XDA diversos fimwares de este modelo, y aquí en htcnania leí que el mfastboot "debería" valer para todos los moto g. ¿Alguien que haya instalado un firmware al modelo 4g me lo puede confirmar? Aquí los firm; http://forum.xda-developers.com/moto...kxb21-t2805619 Mi tercera y última duda es la siguiente; diferencias entre los XT1039, XT1040, XT1042 e XT1045. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
me interesa.
Acabo de comprarme el 4G XT1039 y por lo poquito que sé son el mismo teléfono. El 4G tiene eso, 4G y tarjeta SD. Ahora ya ha salido el 2014 con 4G también, aunque es unos 50 euros más caro. |
|
||||
|
||||
Pero, no te concierne pegar el salto al 2014? Tenés SD , mas pantalla
|
|
||||
|
||||
No, básicamente por la pantalla y porque el precio es más elevado. A cuanta más pantalla menos batería, con 4,5 pulgadas voy bien, con 5 o más me resulta molesto un teléfono en las manos...
|
|
||||
|
||||
Si es por la SD si, pero creo que tenés menos ROM y eso
|
|
||||
|
||||
El problema se basa solo en la posibilidad de reinstalar firmwares, que no sé si es posible o si da problemas. Realmente las ROM me dan igua, y tampoco sé si es igual de fluido, estable o la duración de la batería en el 4G En el que tengo ahora (el xt1032) he probado varias y he terminado quedándome en el firm stock, que es el único terminal que me convence sin meterle otras ROM.
|
|
||||
|
||||
El problema se basa solo en la posibilidad de reinstalar firmwares, que no sé si es posible o si da problemas. Realmente las ROM me dan igua, y tampoco sé si es igual de fluido, estable o la duración de la batería en el 4G En el que tengo ahora (el xt1032) he probado varias y he terminado quedándome en el firm stock, que es el único terminal que me convence sin meterle otras ROM.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|