bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
pablerasalh pablerasalh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Lowi
seguro de 10 euros

Hola buenas estaba pensando en comprar este telefono mi duda era si comprandolo en amazon tengo la posibilidad de asegurarlo en con este seguro o tendria que comprarlo en media markt o la pagina gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo compres por donde lo compres el seguro lo puedes contratar igual. Incluso si en una fnac compras el fnac phablet puedes contratar el seguro de bq.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias esta tarde me voy acercar a media markt porque en amazon sale 192 y con los gastos de envio q viene a la hora de confirmar se queda en 198 no merece la pena ahorrarme 2 euros y esperar varios dias

así que iré a por el mas rápido y 2 euros no es na

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

A ver, el seguro de BQ de 10 euros lo tienes que contratar con BQ: http://store.bqreaders.com/es/todo-riesgo
En Media Markt y otras tiendas tienen otro seguro diferente, con otras condiciones y otros precios. Pero se puede contratar cualquier móvil BQ o Fnac (bq)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya en media markt solo voy a comprar el móvil, yo la duda q tenia era que había visto el bq en amazon 192 y si le puedo poner el seguro pensaba q se me quedaría en 200 con seguro pero visto que al final del pedido te incluyen el envió y no voy ahorrar nada pues compro el móvil en media markt lo tengo al momento y después su seguro entre el seguro y que no me puedo esperar a enero porque no tengo móvil me han hecho descartar al moto g espero que no me defraude
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 13:19:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /