Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Se puede usar el nexus 5 con guantes?

Hola compañeros, bueno pues me preguntaba si los que lo tenéis podríais hacer alguno la prueba de si funciona la pantalla bien con guantes, me interesan finos, pero también más recios, pienso por ejemplo en guantes de nieve.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
MyGoku MyGoku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Hola compañeros, bueno pues me preguntaba si los que lo tenéis podríais hacer alguno la prueba de si funciona la pantalla bien con guantes, me interesan finos, pero también más recios, pienso por ejemplo en guantes de nieve.

Gracias.
Pues me temo que no, aunque hay guantes que funcionan con smartphones bastante baratos (compré unos en H&M que van muy bien).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero, ¿ni con unos finitos funciona?

Yo ahora me he puesto la chaqueta por encima de la mano y mi note si funciona, igual si los guantes son finos funciona el nexus ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Con guantes de lana no y de esquiar tampoco jeje pero cuando limpio la pantalla con una tela fina como de camiseta si que funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Con guantes finitos si funciona, y con algo un poco más gruesos (Se me ocurren los polares del Decathlon) funciona "a tirones". Si los humedeces un poco con la lengua, responden mejor, pero son bastante inusables, la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
Bibis Bibis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s+
Tu operador: Jazztel
Que os parece esto? Puede ser una buena opción, barata y sobre todo con los guantes que mas te gusten.

Ir al link original: http://guanterias.com/por-que-en-guanterias-com-no-fabricamos-guantes-para-manejar-los-smartphones

Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Con guantes finitos si funciona, y con algo un poco más gruesos (Se me ocurren los polares del Decathlon) funciona "a tirones". Si los humedeces un poco con la lengua, responden mejor, pero son bastante inusables, la verdad...
no me veo chupando los guantes
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bibis Ver Mensaje
Que os parece esto? Puede ser una buena opción, barata y sobre todo con los guantes que mas te gusten.
Compañero, yo hablo en serio, todos los días saco a mi perra tres veces por día, y mientras todos llevan las manos en los bolsillos yo no puedo pues con una mano sujeto la correa y además voy cambiando conforme pasa de un lado a otro y si no llevo guantes cada vez que se para a oler algo me acuerdo de ellos. Si le sumas que mi pequeñina es muy inquieta y me da tirones todo el rato pues no estoy para sacarme los guantes cada vez que reciba un email o whatsapp o una llamada. con el n95 pues es gordete y no muy grande, pero con el s3 entre lo delgado que era y grande de pantalla me las veía y deseaba para quitarme el guante con la correa y la perra estirando y guárdalo en el bolsillo y coge el móvil,...

También me parece interesante para cuando vas en moto y llegas a un semáforo, no tener que estar sacándote los guantes de moto.

Última edición por vantix Día 14/11/13 a las 20:56:56.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Con los míos del chino no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Con los míos del chino no...
Te agradezco que te hayas tomado la molestia de comprobarlo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
Bibis Bibis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s+
Compañero, yo hablo en serio, todos los días saco a mi perra tres veces por día, y mientras todos llevan las manos en los bolsillos yo no puedo pues con una mano sujeto la correa y además voy cambiando conforme pasa de un lado a otro y si no llevo guantes cada vez que se para a oler algo me acuerdo de ellos. Si le sumas que mi pequeñina es muy inquieta y me da tirones todo el rato pues no estoy para sacarme los guantes cada vez que reciba un email o whatsapp o una llamada. con el n95 pues es gordete y no muy grande, pero con el s3 entre lo delgado que era y grande de pantalla me las veía y deseaba para quitarme el guante con la correa y la perra estirando y guárdalo en el bolsillo y coge el móvil,...

También me parece interesante para cuando vas en moto y llegas a un semáforo, no tener que estar sacándote los guantes de moto.
No entiendo muy bien el problema... En la web esa que puse enseñan como hacer unos guantes que funcionen con la pantalla de un smartphone aprovechando la propiedad conductora de algunos metales. Asi no tendrías que quitarte el guante cada vez que te llaman y estas paseando al perro.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro

Porque estés un rato sin whatsapp dudo que pase nada, y si te llaman te lo sacas en un momento y listo, a parte...supongo que sabrás que mientras tengas el motor (tanto de moto como de coche) arrancado, no puedes utilizar el teléfono móvil, bajo pena de multa y 4 puntos menos. Además de tu propia seguridad y la vial...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Venden guantes por unos pocos euros en los chinos que se pueden usar con pantallas táctiles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Yo tengo unos guantes que los uso para la moto que sirven para pantallas tactiles, que me vinieron de regalo en una revista de coches...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Mira en el decathlon que hay unos guantes rollo de bici de neopreno con las palmas de otro tipo de ropa y con unos cuadraditos en las yemas de los dedos expresamente para los táctiles.
Creo que llevan un filamento de cobre cubierto por la tela.
No son muy caros.

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Intenta no depender tanto del móvil, parece que te obsesiona estar conectado y ver que sucede en cualquier momento que surja la oportunidad.
Viejo 14/11/13, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bibis Ver Mensaje
No entiendo muy bien el problema... En la web esa que puse enseñan como hacer unos guantes que funcionen con la pantalla de un smartphone aprovechando la propiedad conductora de algunos metales. Asi no tendrías que quitarte el guante cada vez que te llaman y estas paseando al perro.
Disculpa compañero por cómo está redactado el artículo he pensado que estabas de coña.

Sobre lo de hacerlo yo mismo no lo veo viable, pero gracias por buscar el artículo

Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Yo tengo unos guantes que los uso para la moto que sirven para pantallas tactiles, que me vinieron de regalo en una revista de coches...
¿Qué marca son?

Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
Porque estés un rato sin whatsapp dudo que pase nada, y si te llaman te lo sacas en un momento y listo, a parte...supongo que sabrás que mientras tengas el motor (tanto de moto como de coche) arrancado, no puedes utilizar el teléfono móvil, bajo pena de multa y 4 puntos menos. Además de tu propia seguridad y la vial...

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Intenta no depender tanto del móvil, parece que te obsesiona estar conectado y ver que sucede en cualquier momento que surja la oportunidad.

Os agradezco mucho vuestra preocupación por mi "supuesta" dependencia al whatsapp, que por cierto yo no he dicho que tenga.

En cualquier caso yo he abierto el tema por si alguien que tenga el nexus 5 me puede ayudar a comprobar si funciona con guantes y con que tipo si, con cuales no y con cuales a medias.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Disculpa compañero por cómo está redactado el artículo he pensado que estabas de coña.

Sobre lo de hacerlo yo mismo no lo veo viable, pero gracias por buscar el artículo

¿Qué marca son?

Os agradezco mucho vuestra preocupación por mi "supuesta" dependencia al whatsapp, que por cierto yo no he dicho que tenga.

En cualquier caso yo he abierto el tema por si alguien que tenga el nexus 5 me puede ayudar a comprobar si funciona con guantes y con que tipo si, con cuales no y con cuales a medias.
No tienen marca...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Hay unas manoplas en el decathlon que la parte de adelante se puede retraer hacia atrás, dejando los dedos desnudos como los guantes de ciclista. Yo es lo que uso ahora y encantado; no sólo para manejar el móvil, sino también para cualquier otra cosa que se requiera tacto (por ejemplo, atar la correa del perro, abrocharte o atarte las botas, etc.) y cuando tienes frío, despliegas la parte de manopla y vas tan calentito...
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
superjose128 superjose128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone
En el decathlon venden unos específicos para tocar el móvil por 7 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:01:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /