|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede usar el nexus 5 con guantes?
Hola compañeros, bueno pues me preguntaba si los que lo tenéis podríais hacer alguno la prueba de si funciona la pantalla bien con guantes, me interesan finos, pero también más recios, pienso por ejemplo en guantes de nieve.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que no, aunque hay guantes que funcionan con smartphones bastante baratos (compré unos en H&M que van muy bien).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, ¿ni con unos finitos funciona?
Yo ahora me he puesto la chaqueta por encima de la mano y mi note si funciona, igual si los guantes son finos funciona el nexus ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Con guantes de lana no y de esquiar tampoco jeje pero cuando limpio la pantalla con una tela fina como de camiseta si que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Con guantes finitos si funciona, y con algo un poco más gruesos (Se me ocurren los polares del Decathlon) funciona "a tirones". Si los humedeces un poco con la lengua, responden mejor, pero son bastante inusables, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esto? Puede ser una buena opción, barata y sobre todo con los guantes que mas te gusten.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me parece interesante para cuando vas en moto y llegas a un semáforo, no tener que estar sacándote los guantes de moto. Última edición por vantix Día 14/11/13 a las 20:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo hablo en serio, todos los días saco a mi perra tres veces por día, y mientras todos llevan las manos en los bolsillos yo no puedo pues con una mano sujeto la correa y además voy cambiando conforme pasa de un lado a otro y si no llevo guantes cada vez que se para a oler algo me acuerdo de ellos. Si le sumas que mi pequeñina es muy inquieta y me da tirones todo el rato pues no estoy para sacarme los guantes cada vez que reciba un email o whatsapp o una llamada. con el n95 pues es gordete y no muy grande, pero con el s3 entre lo delgado que era y grande de pantalla me las veía y deseaba para quitarme el guante con la correa y la perra estirando y guárdalo en el bolsillo y coge el móvil,...
También me parece interesante para cuando vas en moto y llegas a un semáforo, no tener que estar sacándote los guantes de moto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo hablo en serio, todos los días saco a mi perra tres veces por día, y mientras todos llevan las manos en los bolsillos yo no puedo pues con una mano sujeto la correa y además voy cambiando conforme pasa de un lado a otro y si no llevo guantes cada vez que se para a oler algo me acuerdo de ellos. Si le sumas que mi pequeñina es muy inquieta y me da tirones todo el rato pues no estoy para sacarme los guantes cada vez que reciba un email o whatsapp o una llamada. con el n95 pues es gordete y no muy grande, pero con el s3 entre lo delgado que era y grande de pantalla me las veía y deseaba para quitarme el guante con la correa y la perra estirando y guárdalo en el bolsillo y coge el móvil,...
También me parece interesante para cuando vas en moto y llegas a un semáforo, no tener que estar sacándote los guantes de moto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos guantes que los uso para la moto que sirven para pantallas tactiles, que me vinieron de regalo en una revista de coches...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el decathlon que hay unos guantes rollo de bici de neopreno con las palmas de otro tipo de ropa y con unos cuadraditos en las yemas de los dedos expresamente para los táctiles.
Creo que llevan un filamento de cobre cubierto por la tela. No son muy caros.
|
|
||||
|
||||
|
Intenta no depender tanto del móvil, parece que te obsesiona estar conectado y ver que sucede en cualquier momento que surja la oportunidad.
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien el problema... En la web esa que puse enseñan como hacer unos guantes que funcionen con la pantalla de un smartphone aprovechando la propiedad conductora de algunos metales. Asi no tendrías que quitarte el guante cada vez que te llaman y estas paseando al perro.
![]() Sobre lo de hacerlo yo mismo no lo veo viable, pero gracias por buscar el artículo ![]() Porque estés un rato sin whatsapp dudo que pase nada, y si te llaman te lo sacas en un momento y listo, a parte...supongo que sabrás que mientras tengas el motor (tanto de moto como de coche) arrancado, no puedes utilizar el teléfono móvil, bajo pena de multa y 4 puntos menos. Además de tu propia seguridad y la vial...
![]() En cualquier caso yo he abierto el tema por si alguien que tenga el nexus 5 me puede ayudar a comprobar si funciona con guantes y con que tipo si, con cuales no y con cuales a medias. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa compañero por cómo está redactado el artículo he pensado que estabas de coña.
Sobre lo de hacerlo yo mismo no lo veo viable, pero gracias por buscar el artículo ![]() ¿Qué marca son? En cualquier caso yo he abierto el tema por si alguien que tenga el nexus 5 me puede ayudar a comprobar si funciona con guantes y con que tipo si, con cuales no y con cuales a medias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas manoplas en el decathlon que la parte de adelante se puede retraer hacia atrás, dejando los dedos desnudos como los guantes de ciclista. Yo es lo que uso ahora y encantado; no sólo para manejar el móvil, sino también para cualquier otra cosa que se requiera tacto (por ejemplo, atar la correa del perro, abrocharte o atarte las botas, etc.) y cuando tienes frío, despliegas la parte de manopla y vas tan calentito...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el decathlon venden unos específicos para tocar el móvil por 7 euros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||