|
||
|
||||
|
||||
Resultados Antutu para el Black
Hola a todos, hace mucho tiempo que no pasaba el Antutu en el Black y mi sorpresa ha sido que con la última ICS de Orange me da solo 2875 puntos. ¿ Alguien lo ha probado ? ¿ que pasa con estos valores ?, con otras versiones me daba mas del doble.
Saludos. Última edición por Pikard Día 12/07/13 a las 13:51:37. |
|
|
||||
|
||||
tú has tomado a consideración como notas el black en rendimiento y sin fijarte en puntuaciones de antutu? te lo digo por que yo puedo tener 2000 puntos, por decir algo, y tu black marcarte 3000 e ir peor!
así que el consejo es que si el black te fluye, no hagas casos de estos programas en absoluto. en las ginger daba puntuaciones inferiores aún a la tuya y el black iba como un tiro! así que tú mismo, compi! ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, supongo que si no le exigimos algo concreto, no se puede saber hasta donde puede llegar a dar, en el uso diario supongo que va perfecto porque no lo uso apenas mas que para probar alguna cosa que otra.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Realmente yo no me fio mucho de la puntuacion de antutu, mi madre tiene un Sony Xperia Tipo y con el firmware stock obtiene entorno a los 4200 puntos con un procesador de 800 MHz y luego a la hora de mover aplicaciones veo mas fluido al black (tampoco mucho más, pero lo suficiente como para ver que los resultados puntutuacion/rendimiento no son muy fiables)
|
||||
|
||||
Repetido
![]()
![]() Última edición por fran6120 Día 12/07/13 a las 18:57:00. |
|
||||
|
||||
Esto me da ami
![]() |
|
||||
|
||||
Pero eso es con una rom no oficial tipo cyanogen mod y seguramente que con overclock porque si no de los 3800 no pasa ni empujandole
![]()
|
||||
|
||||
La rom es cm 10 con supremacy trilogy v3. El kernel es el machay kernel 3.2 q no permite hacer overclock ''' ósea q no ta mal ee, ya probaré con otro kernel q si se puede hacer overclock y haber q pasa, si lo supera lo pongo jeje
|
|
||||
|
||||
Esto me da com la rom optimus z y el kernel= zerogravitykernel q tiene overclok a 1200..
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, el amigo boo puso el enlace en el hilo de jelly bean kit kat, de antutu, x edition, q al parecer da los resultados mas reales, la he probado en la izs v2 con el kernel v0.6 de 1.2 ghz La primera con el procesador a 1 ghz con lionhear y noop, y la otra a 1.2 ghz y performance y cfq, le pasao varias veces y los resultados no varian mucho, hay los pongo, saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ainnssss!!! Tenéis al "amo" del black entre manos todavía y esa puntuación es buena, tanto la que no lleva overclock como la que lo lleva, que ahí ya es de quitarse el sombrero con Huexxx!!!
A seguir disfrutando quienes seguís con la izs v2 puesta!!! ![]()
|
||||
|
||||
Por si fusilan de google play el programa neutro del que he hablado, os paso enlace de descarga directo para que le tengáis a mano si consideráis hacer uso del mismo
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por si fusilan de google play el programa neutro del que he hablado, os paso enlace de descarga directo para que le tengáis a mano si consideráis hacer uso del mismo
![]() ![]() Una con IZS V2 ![]() Y ésta con la CM7 de boype ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1734312 ) con el kernel que trae ![]() Salen los iconos de IZS porque es un screenshot del historial de antutu (de la ROM de boype ) hecho con IZS ...........me ha costado ver el porqué de los iconos, Jejeje Última edición por ferhpsquad Día 20/11/13 a las 18:44:20. |
|
||||
|
||||
Mi baúl de los recuerdos, amigo!
![]()
|
||||
|
||||
Zeus