|
||
|
||||
|
||||
Brick y bateria
Buenas a todos,
Os comento, ayer estava rooteando mi LG G2 D802 y poniendo el TWRP para posteriormente instalar cm12. El proceso de instalacion de cm12 salto un FAILED asi que me quede sin cm12 y tambien sin móvil... Total, ahora tengo un bonito pisapapeles ![]() Una vez ya me paso y con el LG Mobile Support Tool lo pude arreglar. Pero ahora no puedo ya que me dice que el móvil no esta lo suficientemente cargado. La cosa es que llevo cargandolo horas y parece como si no cargara nada. Estoy utilitzando el mismo cargador de siempre asi que descarto este problema. Como puedo cargarlo si de este modo parece ser que no lo hace? Tambien decir que si tengo el móvil apagado, una vez lo conecto a cargar se enciende y no deja de reiniciarse una y otra vez con el mensaje de "LG Security Error". Muchas gracias de antemano, Saludos EDIT: Pido a los administradores del foro que cierren el tiquet, lo he podido solucionar. Gracias. Última edición por blaibb Día 08/11/15 a las 22:56:14. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Ahora estoy provando la conexion con el pc con otro cable usb y parece funcionar...
|