![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se ha cargado mi micro sd (?)
Buenas, hace poco me compre una tarjeta 16 gb clase 10 por ebay, cuando llego pase todos mis archivos, y ese mismo dia le cambia la rom al g510, se la cambio sin ningun problema, funciona todo perfectamente, al dia siguiente paro de reconocerme la tarjeta, me la reconocia a ratos hasta que paro de reconocermela, ahora no me la reconoce ni en el pc ni en ningun otro movil, he probado en una tablet android y tampoco, en pcs con linux y todo tipo de windows y nada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Si es marca la pava la tarjeta es totalmente normal que te haya pasado eso, de todas maneras prueba con winimage a hacerle un formateo de bajo nivel por si has perdido el formato de cabeza la microsd y a ver si te la reconoce, de todas maneras en pcbox estan las samsung clase 10 de 16gb a 12 pavarrios y yo llevo con una medio año y no me ha dado ni un problema, y la he desfragmentado, he hecho swap en ella, borrado y escrito miles de cosas y sigue como una campeona, sin embargo con una marca la pava que tenia me paso eso mismo al poco de ponerla en el movil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: Me he descargado el winimage, con la tarjeta dentro del pc no me deja iniciar el programa, con la tarjeta extraida si me deja ![]() Última edición por Serg1ortega Día 03/11/13 a las 17:17:28 |
|
Tengo el mismo problema, solo que con una Kingstone 16 gb anteriormente me sucedio lo mismo con una de 8gb y la unica manera de salvarla fue con una camara fujifilm, le di formato y listo, ahora me han robado esa camara y compre una sony, pero no me la reconoce si quiera, intenta con una camara digital, tambien me sucedio con otra de 4 y esa la pude reparar a traves de un Nokia c6 pero en elel caso de la de 16 ni papas, a ver si te sirve con una camara, saludos
|
|
||||
|
||||
me apasado lo mismo con una memoria de 8 gb Kingstone clase 4 hace un tiempo atras
![]() |
|
Mi cuñada ha mandado un daytona al sat en garantía.Le ha quemado 3 microsd.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() como cojones pasa eso??? yo llevo con una clase 10 de 16 gb KINGSTON desde que tengo el movil 5 meses aprox. y haciendo swap, petandola de aplicaciones y sigue en perfecto estado... ![]() Última edición por silv3r79 Día 04/11/13 a las 09:02:56 |
|
|
Cita:
Se ve que tiene algo jodido que las mata |
|
||||
|
||||
Joder, por los comentarios que veo no soy el unico... creeis que deberia mandar el movil al sat? aunqe la verdad me da cosa porque ahora lo he rooteado y todo eso.. se pierde la garantia no?
voy a probar hacer lo de la camara y si no pues ala, 14 euritos al cubo de la basura |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
Yo llevo desde mayo o antes con una samsung clase 10 de 16 gb y 0 problemas, antes tuve una de 4 gb y me petaba con algunas roms stocks pero conseguí recuperarla varias veces rehaciendo la cabeza de formato de la sd con un programa, luego cuando lo busque oS digo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|