|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compre ayer (Lunes) a la hora de comer el motorola en Amazon.de y aun me aparece en la web como que no me lo han enviado (Martes a las 18h), es normal? creo que el cobro ya me lo han hecho, pero no entiendo porque no me lo han enviado aun
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el domingo, y no me han cobrado aun, es porque qun no lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el sabado por la mañana y hasta el lunes por la mañana no me dijeron nada, supongo que por no ser dia laboral hasta el lunes. Por si las moscas esperate a mañana y si ya no te dice nada si quieres puedes cancelarlo dentro de tu cuenta. Puedes cancelar la compra hasta antes de que se produzca el envio. Espero que tengas noticias compi. A mi me pone que el jueves lo tengo aqui. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el jueves, el sábado me ponía como enviado y me ha llegado esta mañana a las 8:30 de la mañana.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenias que haberlo puersto desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 27, enviado el 30 y hoy 3 por la tarde llego a la plataforma de Madrid.
Haber si mañana ........... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ayer estaba en Madrid hoy lo tienes (salvo debacle) seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente!!
Yo lo pedí el día 28N y al día siguiente me salia como enviado, pone en la página como fecha de entrega martes dia 3 20:00 horas D pero obviamente aún no ha llegado... de hecho no se ha vuelto a actualizar la página desde el día 29, el numero de seguimiento no es reconocido en MRW con lo cual supongo que aún no debe estar ni en españa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Amazon, si os lo han cobrado es que el terminal ha sido enviado 100% seguro, ponga lo que ponga en la página de pedidos. A veces pasan unas cuantas horas hasta que se actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu. Lo compré el sabado y me lo cobraron el sabado al mediodía, y el lunes me llegó el correo de que estaba enviado. Acabo de mirar y pone que esta en GRIMBERGEN en el centro de distribucion, pero pone en estado 3 de diciembre a las 12 de la noche, asi que ni idea. Espero que llegue mañana, xk sino toca esperar al sabado o al lunes xk el viernes es fiesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre el dia 2 y todavia pone no enviado y no se han cobrado.No se porque.Ademas le doy a seguimiento y me pone esto:
Hemos recibido su orden, pero no te preparas con anticipación para el envío. El tiempo que su orden permanecerá en este estado depende de la disponibilidad del elemento y la opción de envío seleccionada. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis dar link de donde lo comprais? yo en ninguna española los he visto en stock.
un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||