|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Team Win Recovery Project ME HA DEJADO UN LADRILLO
Buenas noches, pues eso, que hoy me he puesto a restaurar la copia de seguridad y me ha dejado el telefono como un ladrillo.
He intentado meter una rom el la sd con un adaptador y entrar en modo recovery con los botones de mas y menos para ver si la cogía y hacer una instalación desde 0 y hace los pasos primeros biien, es decir, todos los checking de los modulos correctos, pero en el ultimo que es cheking module SYSTEM... no me da el OK, sino que pone esto: Haiwei SD card update fail.... cust copyimg files... copy cust files successed! FAIL Alguna pista compis? Miedo me da que se gaste la bateia, ya que no coge carga en este modo. He probado con la 119 y 122 y nada, el mismo error. Ya estoy desesperado. Vaya puta tela! Saludos.
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!!! (Si, estoy chillando, pero de alegria!!) Me cago en la puta que susto.
Pues nada, he metido una sd que tenia formateada con la 122 en la carpeta dload y ahora si me la ha cogido. Si alguien le pasa que haga esto a ver si como a mi le soluciona el problema. Voy a hacer de nuevo ROOT y ha instalar todo de nuevo.
|
||||
|
||||
me alegro, siempre es recomendable formatear la sd antes de hacer una actualización y dejar solo la carpeta dload, yo tengo una sd de 2GB exclusivamente para esto
|
|
||||
|
||||
Pues menos mal, me alegro de que lo solucionaras. Por esas cosas me paro más a la hora de trastear con el móvil.
Y como dice el compañero dansanlla, ¿por qué ha podido ser? ¿El recovery? ¿El backup?
|
||||
|
||||
Un saludo! Yo creo que fue culpa del recovery, instale la versión nueva por la mañana, pero aún asi no creo que lo vuelva a probar. Se sufre mucho, jajaja. Saludos. Leete lo que le puesto mas arriba al compi, pregunta lo mismo que tú. Un saludo.
|
||||
|
||||
Fiiuu! Menos mal.
Por eso mismo tengo una stock en la sd siempre jeje. Saludos! |
|
||||
|
||||
Joder, pues con lo que me molaba a mi que ya tuvieramos backups funcionales de nuestras rom...
Nada nada, yo ahora ya no me las voy a dar de valiente. Gracias por contarnoslo ;) |
|
||||
|
||||
Un saludete! ![]() Venga, un saludo!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seguramente el fallo estuviera en la SD, ya que no te restauro o hizo bien el backups y tampoco te instalo bien la stock.
|
||||
|
||||
A mi parecer fue la SD, pero por ahi he leido que el Team Recovery algunas veces borra el IMEI y lo deja nulo, con esto no les queda un ladrillo, pero no se puede utilizar el telefono. Hay que esperar que Surdu_Petru corriga esto.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El titanium backup al instalarlo de nuevo me decía que hacía cambiado no sé qué número, pero no me he quedado con lo que ponía exactamente, pero algo había cambiado.
|
||||
|
||||
Creo que dices el ID de Android, creo que pasa al cambiar de ROM, pero ahora no estoy seguro.
|
||||
|
||||
Tu IMEI esta bien pisha, no te preocupes. P.D. En casos de perdida de Imei (que puede darse hasta flaseando) la mejor solucion seria restaurar un backup (nose si se podra hacer con el P6) y sino... creo que cambiando la placa base.
![]() Última edición por ShinoConil Día 03/12/13 a las 17:07:37. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún recovery puesto ni lo pienso poner hasta que no tenga la certeza de que es 100% fiable 🚶
||||||
|