|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda: Como tener 3G en 801n?
No puedo tener 3g a pesar de haber cambiado MID y CID.. creen que sea problema del modem/radio? recuerden que las frecuencias de mi operador son:
2G (GSM, GPRS, EDGE) en la frecuencia 1900Mhz 3G (UMTS, HSDPA) en la frecuencia 850Mhz MOVISTAR PERU Este modelo 801n es completamente compatible con esas bandas... Cual puede ser el problema ESTOS SON MIS DATOS DE CONFIGURACION espero puedana yudarme a tener 3G MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
este modelo el 801n en 3G es compatible con la banda 900 MHZ y no es compatible con las bandas aca en peru de 3G 850MHZ. a mi me pasó lo mismo y vivo en Lima. tengo el mismo modelo, he flasheado seis veces la radio y cambiado de ROM y nada.
El 801n tiene varios modelos: para USA, CANADA y EMEA (europa, medio oriente y africa). el sustento esta en este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2223236 y en los post que hemos colgado por acá y la respuesta de otros compañeros. Que queda?? o vendes el cel a un amigo que viva en estos lugares o te bajas un navegador tipo el opera mini que trabaja con redes lentas, desactivas toda sincronizacion y actualización (que es lo que he hecho) y esperar a que alguno de estos días, alguien pueda - si es que se puede - desarrollar algún método y activar las bandas de 850MHZ para 3g. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo tengo el modelo pn07120/801e de AT&T liberado y no se porque no me agarra la red 4g de movistar Perú, ya tengo el chip y el plan y nada es compatible este modelo con la red 4g de movistar
|
![]() |
![]() |
||||||
|