|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crital protector cámara
Buenas noches,
Esta mañana ha pegado un talega o el móvil en el suelo, con la suerte que cayó boca arriba, pero el cristal que protege el objetivo de la cámara trasera se ha estallado. ¿Cómo puedo cambiarlo sin mandarlo a Jiayu? o ¿Jiayu me lo arregla por estar aun en garantía? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me carge la antena gps y me lo arreglaron muy rapido, fueron 30 euros pero conservo mi garantía y la funcionalidad del gps, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo dar una pequeña solución, aplicale calor (con un secador, que alomejor vas y lo haces con un mechero ajjaja) y con un destornillador pequeño intenta sacar el cristal. no te queda otra que quitar el cristal para que las fotos salgan nitidas. Pero recuerda que ahora la camara no tiene proteccion si se araña con algo la pierdes por completo.. pero ponle una funda y estará algo más protegida
saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros. He escrito a [email protected] pata comentarles si tienen pieza de recambio o si lo cubre la garantía. En el caso que sea negativo intentaré hacer lo del secador e intentar buscar un cristal de sustitución.
Muchas gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros. He escrito a [email protected] pata comentarles si tienen pieza de recambio o si lo cubre la garantía. En el caso que sea negativo intentaré hacer lo del secador e intentar buscar un cristal de sustitución.
Muchas gracias de nuevo y un saludo. ![]() ![]() ) y la pieza no se si te la facilitaran los cab... pues quizas quieran cobrarte la pieza mas la mano de obra y quieran que le envies el móvil al SAT si es asi hazles asi![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok Josean 94, lo tendré en cuenta. Quizás lo que haga es cortar un cristalito o algo parecido como un plastico y ponerlo en el objetivo, a modo preventivo.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
He decidido quitarle el cristal protector y todo bien. Le he puesto un trozo de plástico de acetato y perfecto, mi lente totalmente protegida. La cámara hace bien las fotos así que remedio casero bastante aceptable y barato.
Última edición por nashete Día 04/12/13 a las 16:03:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||