|
||
|
||||
|
||||
![]()
Nuestros colegas de Smallphone.es nos han mandando este espectacular smartphone para sortear en el foro y así darse a conocer ante la Comunidad: el Lenovo K900. No es un teléfono novedoso, lleva ya algunos meses en el mercado, pero sus prestaciones y aspecto impresionan: incluye un procesador Intel Atom Z2760 Dual Core a 2GHz, pantalla IPS de 5,5 pulgadas Full HD y cámara trasera Sony de 13MP. Como veréis, su aspecto es realmente soberbio.
El smartphone se va a sortear en breve en el foro, pero como no quería dejar de probarlo, lo he sacado de la caja y he hecho algunas fotos, así vamos calentando algo el ambiente. Vamos a verlo. Desde el primer momento el aspecto impresiona, hasta la caja resulta original. ![]() El teléfono es de 5,5 pulgadas, pero como es tan rectangular y los bordes no se diferencian de la pantalla, parece incluso más grande de lo que es. La verdad, a primera vista, es de los smartphones que más impresión me ha causado. ![]() ![]() Para que veáis el tamaño, aquí lo podemos comparar con un "pequeño" iPhone 5 ![]() ![]() La enorme pantalla con su resolución full hd es realmente increíble, parece que estás leyendo un papel de lo nítido que se ve (algo más de 400 ppi) ![]() ![]() ![]() Este K900 es realmente fino, sólo 6,9 mm. ![]() Es incluso más delgado que el iPhone 5 ![]() Tiene un acabado metálico, visible sobre todo en la parte trasera, que le da un aspecto bastante robusto. ![]() ![]() ![]() Sólo he querido probar un juego grande y volver a meter el smartphone en su caja. Allá va Una delicia de smartphone. Si queréis echar un vistazo a smallphone y sus productos, aquí os dejo el link. En breve tendrán el K900 disponible http://www.smallphone.es Os dejo también su facebook por si queréis seguir informados de cualquier novedad sobre la tienda https://www.facebook.com/somos.smallphone
|
||||
|
||||
Que pintaza tiene este telefono!
Esperemos que no se beba la bateria....aunque con ese pantallon y ese procesador....no se. Saludos! |
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene :O
|
||||
|
||||
Una pequeña duda, que juego es?
![]()
|
||||
|
||||
Buena máquina!
![]() Yo estoy encantado con él... llama la atención allí donde lo uses... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser un bestia me gusta XD
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pedazo de movil.
|
|
||||
|
||||
Ese movil es mi sueño humedo...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo Importante es, cuando se sortea??
![]() |
|
||||
|
||||
que buenaso y el juego también, pero el jugador no mucho XD jaja :P
|
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene muy buena pinta...
|
|
||||
|
||||
Ese móvil lo he tenido en mi bolsillo y encajaba perfectamente
![]() Es un maquinón que vuela con CPU Intel Atom Z2580 a 2,0 gh, cámara sony, pantallaza. Las impresiones que me quedaron fueron muy muy buenas, y esas 5,5 pulgadas se me adaptan a mi perfectamente. |
|
||||
|
||||
lo quiero yaaaa!!! sniff
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|