|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización Moto g
Verán, probablemente este tema ya esté repetido pero como no entiendo mucho no se si era alguno de los que he visto por el foro, simplemente les cuento lo que ocurre:
Un amigo me abrió el bootloader, lo rooteo y le puso el faux kernel creo, y a la semana o así me ponía: hay una actualización del sistema, y claro, yo no se si actualizándola tal cual con todo lo que lleva puesto lo brickeará o no pasará nada si actualizo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Verán, probablemente este tema ya esté repetido pero como no entiendo mucho no se si era alguno de los que he visto por el foro, simplemente les cuento lo que ocurre:
Un amigo me abrió el bootloader, lo rooteo y le puso el faux kernel creo, y a la semana o así me ponía: hay una actualización del sistema, y claro, yo no se si actualizándola tal cual con todo lo que lleva puesto lo brickeará o no pasará nada si actualizo. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del kernel no lo se, pero sobre el root, si se puede actualizar con el móvil rooteado, lo que no se puede hacer es actualizar sin el recovery original...
|
![]() |
![]() |
||||||
|