|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota!!
Bueno pues eso se me cayó está mañana de una altura de metro y algo aproximadamente, escuché el golpe lo cogí y en principio todo bien pero al encender la pantalla un tercio de la pantalla por abajo no se enciende se ven rayas y en el lateral derecho se nota que es donde se ha golpeado llevo el protector de spigen de 9h de dureza junto con el bumper de love mei, queda muy chulo pero por lo.visto no es buena combinación, me fastidia haberme gastado 30 euros en el protector y la primera vez que se ha caído pete así,
No se si mandarlo a la casa o alguna tienda de las que se dedican a cambiar pantallas aquí en Alicante .No Quiero tener problemas y que me pongan la pantalla original que es una pasada. Pero el sat son 2 semanitas sin móvil. Si puedo pongo fotos. Para escribir lo pongo en modo una mano... vaya ptda
|
||||
|
||||
lo siento mucho akelon, que putada.
mira haber si en algun corte ingles tiene servicio expres de samsung y te lo cambiarian al momento. saludos.
|
||||
|
||||
Lo siento de veras, vaya putadon.
Pero pienso que el problema ha venido mas por parte de bumper que no ha absorbido el impacto que por el cristal 9h, la pantalla no se ha rajado ni nada con lo que el cristal ok, pero el bumper al no tener nada de goma que absorva el impacto toda la fuerza de la caida la racibe el telefono aunque no se pique la pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder que putada, lo siento de veras, mi jefe cambio la pantalla del S3 en ECI y de un día para otro se la tenían, espero que no te salga muy cara la broma.
Yo compre ayer mismo dos Iloome de las de 24 dolares, espero que tengan mas aguante, aun que creo que dependerá de mala postura en la que caiga el móvil . |
|
||||
|
||||
lo siento de veras , yo llevo puesto el cristal de spigen tr pero la funda es tipo libro así que me dejaste temblando
|
|
||||
|
||||
2 semanas?
Un amigo llevo el suyo a SAT y estaba en un centro comercia de aqui de cadiz y le dijo date una vuelta por el centro y vente en veninte minutos y listo y para casa. Lo siento, yo de momento sigo usando las tpu de toda la vida que lleve en el Htc desire hd, despues el sgs2 y el sgs3 y ahora en el note 3, y de momento siempre a aguntado todas las caidas, no quiero hablar muy fuerte que nunca se sabe, pero las tpu de momento me han ido bien en todos los terminales. Amm y aun a sin le saque el seguro por rotura u mojarse...
Última edición por vtr Día 23/11/13 a las 19:22:59. |
|
||||
|
||||
Hola Akelon. Mira en el corte ingles. Yo aqui en valencia hay un servicio samsung en sorolla y me acerque a preguntar algunas cositas. Me dijo que ellos cambiavan pantallas y cosas por el estilo. Lo que no podian era entran en temas de sofware, ya que para eso hacian falta los aparatos especificos. Por lo demas todo lo que era arreglo pues que en un principio si.
fin, mala caida. Suerte. |
|
||||
|
||||
Pregunta en f.h. de outlet San Vicente,el chaval que hay de servicio técnico de samsung es cojonudo y fino trabajando lo digo por que me cambio la cámara del note2 y trabajo delante mia muy fino,soy tambien de Alicante.Suerte y una putada y como consejo detras del corte inglés hay una tienda china especializada en telefonia movil y yo compre una funda de esas de goma por 4 euros que va de p.m. para golpes
Última edición por jasema Día 23/11/13 a las 19:51:13. |
|
||||
|
||||
Yo he preguntado hoy en el SAT del Corte Ingles para cambiar la pantalla de color y me han hablado de unos 140 euros, de todas formas algunos seguros de hogar cubren ese siniestro.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos ya os contaré como lo soluciono arreglarlo seguro me quedan veinticuatro meses casi de pago de móvil
|
||||
|
||||
animo tio.. es una gran putadaaaaa!! espero que lo soluciones pronto. Estamos contigo!
|
||||
|
||||
El love mei se dobló? Cuanto puedas pon una foto para ver el incidente.
Animo
|
||||
|
||||
No que va el love mei esta intacto, no se si cayo un poco de lado e hizo que pegara justo en el pico de empiece inferior de la pantalla, a simple visto ni se ve la rajita de la pantalla es minima, he vuelto al s3 hasta q arregle el note.
Una duda, se podría volver a utilizar el protector spigen una vez que lo quite? Porque 30 pavos por un mes de uso... puff
|
||||
|
||||
Pregunta en f.h. de outlet San Vicente,el chaval que hay de servicio técnico de samsung es cojonudo y fino trabajando lo digo por que me cambio la cámara del note2 y trabajo delante mia muy fino,soy tambien de Alicante.Suerte y una putada y como consejo detras del corte inglés hay una tienda china especializada en telefonia movil y yo compre una funda de esas de goma por 4 euros que va de p.m. para golpes
![]()
|
||||
|
||||
Un par de fotos, en la esquina inferior derecha tal como lo miramos se aprecia una rajita muy muy pequeña eso es.
![]() Y asi se ve cuando lo enciendo ![]() Esta claro que spigen + bumper, por lo menos este de aluminio, mala idea. Como comento un compañero el bumper no absorbe nada y es verdad que el note con el protector lo hace mas pesado. La caida desde la altura que fue seguramente sin spigen hubiera hecho polvo la pantalla, pero para el caso es lo mismo una rajita que toda la pantalla destrozada. Me voy a pillar una de libro de cabeza y si no puedo reutilizar la spigen no se si comprare otra.
![]() Última edición por akelon Día 24/11/13 a las 13:43:39. |
|