|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema idioma Xiaomi M2a
Hola, mi Xiaomi M2a me llegó hace cosa de un mes. Al principio todo iba bien y todo estaba en español pero a las dos semanas sin hacer nada se me cambio de idioma y ahora las unicas opciones que me da son chino e ingles. Entiendo bastante ingles, pero me sería mucho mas cómodo si todo estuviera en español.
Si alguien puede decir que hacer para ponerlo en español se lo agradecería (Ya probé en restaurarlo sin eliminar los archivos) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste miui. Ese es tu problema. Miui original solo esta en ingles y chino. Si actualizas via OTA se te instalara la version ingles-chino. Lo que tienes que hacer es instalarte una rom española, que es la que te vino por defecto a ti. Yo te recomiendo la rom de miui.es. Si navegas por este subforo o por la pagina miui.es encontraras varios posts acerca de esto.
Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi Xiaomi M2a me llegó hace cosa de un mes. Al principio todo iba bien y todo estaba en español pero a las dos semanas sin hacer nada se me cambio de idioma y ahora las unicas opciones que me da son chino e ingles. Entiendo bastante ingles, pero me sería mucho mas cómodo si todo estuviera en español.
Si alguien puede decir que hacer para ponerlo en español se lo agradecería (Ya probé en restaurarlo sin eliminar los archivos) ![]()
|
||||||
|
||||||