|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc one inservible.
hola a todos. el caso es que por no hacer caso a las advertencias, trastee aqui y alla, y ahora llevo una semana sin telefono, ya lo lleve a un sat de mi barrio y nada que no me lo arreglan, asi que ya de perdido, agacho la cabeza y pregunto. pues eso, le he recargado desde la carpeta del fasboot mil recovery, ya no se ni cual traia o si traia uno, he intentado un buen numero de soluciones de las que aportais y nada, el telefono esta unlocked esto lo hice atravez de la pagina de htc. unlocked bin etc etc. y hasta aqui puedo leer ya instale el android sdk/adb y nada. mi pregunta, podria encontrar en un archivo aquello que me haga falta para que mi equipo vuelva a la vida, me gustaria instalarlo por otg que es con lo que mas lejos he llegado. o si por el contrario es cierto que esto esta muerto, y lo uso de pisapapeles, agradezco cualquier rayo de luz que me podais aportar, lo he tocado todo, he descagado diez ruu, seis rom, imaginaros una semana sin telefono, pero no me da para mas el cpu, me rindo.
algunos datos de mi terminal por si hacen falta. version: 0.5 bootloader 1.55.0000 based band 4.a.17.3250.14 cpid none microp none main: misc pvt ship s-on producto m7_ul platform hboot-8064 model id pn 0710000 cid.num htc_304 particion generic security on build model ship boot mode fast boot hboot preupdate 11 y en el recovery actual que tengo tal que asi: tampered unlocked m7_ul pvt ship s-on Rh hboot 1.55.0000 radio-4a 17.3250.14 openDSP-v32.120.274.0909 os- eMMC-boot 2048MB oct 17 2013, 23:06 dar las gracias de antemano, por leer esto, y espero vuestra ayuda , si no sirve mi terminal o si se puede hacer algo, yo ya lo he intentado todo. con el sdk. no me lo detecta, con el sync manager tampoco. lo unico que hizo algo diferente fue cuando le meti una rom de guru, y si la instalo por otg, pero cuando encendi nada, se quedo en quietly and brilliant pufffff ya sabeis a lo que me refiero. gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigo pero puede entrar al bootloader ??
Apaga el one. Presionamos la tecla de VOL- y el botón de encendido
|
||||
|
||||
Has probado si te lo detecta con el SDK en otro ordenador?
|
|
||||
|
||||
si entra en el bootloader, es ahi donde con el fastboot le he puesto un monton de recovery, y no tengo otro ordenador solo uno.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Gabialan, Lo suyo sería: - Conectarlo al PC en modo Fastboot USB - Desde la consola de comandos introducir el comando fastboot erase cache - Flashear un recovery, por ejemplo el TWRP 2.6.3.3 - En el USB OTG copiar el zip de la rom que vayas a flashear (evita las roms v4.4) - Desde el recovery montar la unidad USB OTG y flashear la rom, haciendo los wipes que te pida el instalador de la rom... ---------------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con a.s.a.p. , y aun asi digo mas ... No te rindas ... Y desde luego paciencia ...
Te explico , siempre hay solucion , muy muy muy rara vez no la hay ... Muchas veces , pasa por pasar de un post de solucion a otros y mezclar , lo mas facil lo que dice a.s.a.p. , cuando veas , que es la solucion , mas simple y la que menos pasos te pide y se te solucione ... Te alegraras , pero tambien es para darse de cabezazos en la pared ... Esto suele ocurrir , por que no hay un subforo de cada terminal , expecificado para , errores ... Y en cada post , con el error y dentro de el la solucion , pues muchas veces el error parece el mismo , pero la solucion es distinta , por tener , distinto cid , recovery , hboot , radio ... Ect ect ...
|
||||
|
||||
muchas gracias por vuestro animos y sobretodo respuestas, a.s.a.p y esto que me has dicho se puede hacer siendo o mejor dicho teniendo el s-ON??? y si tu respuesta es afirmativa, esa rom de la que me hablas que busque ya tiene todo lo necesario para que el telefono vuelva a renacer?? es que le he puesto tantas, unas de un tal guru que funcionan y todo, y luego cuando llego al final no pasan del htc brillian etc que ya sabemos grrrr. llevo una semana entera, y ya no se que mas hacer. si algun dia le vuelvo a ver la cara a mi movil, no trasteare mas nunca, eso por descontado. gracias otra vez,
![]() |
|
||||
|
||||
con la rom de odex, siguiendo tres pasos simples, y con lo que me has dicho asap, por fin he entrado en mi telefono, joer me dan ganas de llorar, posiblemente no este todo lo actualizado que podria, o que se yo , pero que me dijeran que era inservible y que ahora despues de una semana haya hecho una llamada, no tiene precio, muchas gracias, muchas gracias, esos dos detalles, me sirvieron de muchisimo. ju ju ju, poneros un diez cada uno. saludos. jur jur. siiiiiii
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|