ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
¿Estamos de enhorabuena?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729762

Si esto llega a hacerse realidad, creo que veríamos incrementado el número de ROMs para nuestro terminal. Más vale tarde que nunca...
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Rom's y, sobre todo kernels modificados, cámara decente en cualquier rom... En definitiva, las llaves del paraíso...

Saludos.
Viejo 28/11/13, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Me alegro bastante, pero igual para mi es demasiado tarde (me cambiaré de móvil pronto). Aun con eso, supongo que superdragonpt no tardará casi nada en arreglar el problema de la rom, y quien sabe si podríamos tener 4.4 KitKat.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Huele a Fake.

Mediatek es quien debe liberar los codigos fuente , no FAEA , y en todo caso he buscado por google y no he visto tal noticia por parte de mediatek
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Huele a Fake.

Mediatek es quien debe liberar los codigos fuente , no FAEA , y en todo caso he buscado por google y no he visto tal noticia por parte de mediatek
por eso he puesto el título en interrogación, porque yo tenía entendido que quien debe liberar los códigos del SoC debe ser la empresa y no una externa, pero ojalá que así sea y se pueda desarrollar más este terminal y otros de Mediatek.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_R_10 Ver Mensaje
por eso he puesto el título en interrogación, porque yo tenía entendido que quien debe liberar los códigos del SoC debe ser la empresa y no una externa, pero ojalá que así sea y se pueda desarrollar más este terminal y otros de Mediatek.

Mediatek proporciona el codigo fuente a los fabricantes bajo estrito contrato de confidencialidad en relacion al codigo fuente de sus chips...

De esa manera el propio fabricante puede actualizar el terminal , pero jamas se libera ese source a la comunidad android.

De todas formas me huele un poco raro , ya que FAEA solo tiene terminales con micro Qualcomm.

En el caso que hiciera publico el mapeado integro al 100% de las sources creo que esta empresa se veria en una demanda judicial de AUPA!!!

En el caso de que dieran a conocerlo decir que hay muchos chips mediatek , como saber cuales son las sources , no seran de todos sus chips , mtk 6577 , 6582 , 6589 , 6589M , 6589T , 6892......
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mediatek proporciona el codigo fuente a los fabricantes bajo estrito contrato de confidencialidad en relacion al codigo fuente de sus chips...

De esa manera el propio fabricante puede actualizar el terminal , pero jamas se libera ese source a la comunidad android.

De todas formas me huele un poco raro , ya que FAEA solo tiene terminales con micro Qualcomm.

En el caso que hiciera publico el mapeado integro al 100% de las sources creo que esta empresa se veria en una demanda judicial de AUPA!!!

En el caso de que dieran a conocerlo decir que hay muchos chips mediatek , como saber cuales son las sources , no seran de todos sus chips , mtk 6577 , 6582 , 6589 , 6589M , 6589T , 6892......
Es que MediaTek no tiene demasiados chips, el 6577, 6589 y el famoso octacore (no me acuerdo del nº) al ser los mas famosos supongo que tendran código fuente liberado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM > ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Hora actual: 13:29:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /