|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estamos de enhorabuena?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729762
Si esto llega a hacerse realidad, creo que veríamos incrementado el número de ROMs para nuestro terminal. Más vale tarde que nunca... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom's y, sobre todo kernels modificados, cámara decente en cualquier rom... En definitiva, las llaves del paraíso...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me alegro bastante, pero igual para mi es demasiado tarde (me cambiaré de móvil pronto). Aun con eso, supongo que superdragonpt no tardará casi nada en arreglar el problema de la rom, y quien sabe si podríamos tener 4.4 KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele a Fake.
Mediatek es quien debe liberar los codigos fuente , no FAEA , y en todo caso he buscado por google y no he visto tal noticia por parte de mediatek |
|
|
||||
|
||||
|
por eso he puesto el título en interrogación, porque yo tenía entendido que quien debe liberar los códigos del SoC debe ser la empresa y no una externa, pero ojalá que así sea y se pueda desarrollar más este terminal y otros de Mediatek.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek proporciona el codigo fuente a los fabricantes bajo estrito contrato de confidencialidad en relacion al codigo fuente de sus chips... De esa manera el propio fabricante puede actualizar el terminal , pero jamas se libera ese source a la comunidad android. De todas formas me huele un poco raro , ya que FAEA solo tiene terminales con micro Qualcomm. En el caso que hiciera publico el mapeado integro al 100% de las sources creo que esta empresa se veria en una demanda judicial de AUPA!!! En el caso de que dieran a conocerlo decir que hay muchos chips mediatek , como saber cuales son las sources , no seran de todos sus chips , mtk 6577 , 6582 , 6589 , 6589M , 6589T , 6892...... |
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek proporciona el codigo fuente a los fabricantes bajo estrito contrato de confidencialidad en relacion al codigo fuente de sus chips...
De esa manera el propio fabricante puede actualizar el terminal , pero jamas se libera ese source a la comunidad android. De todas formas me huele un poco raro , ya que FAEA solo tiene terminales con micro Qualcomm. En el caso que hiciera publico el mapeado integro al 100% de las sources creo que esta empresa se veria en una demanda judicial de AUPA!!! En el caso de que dieran a conocerlo decir que hay muchos chips mediatek , como saber cuales son las sources , no seran de todos sus chips , mtk 6577 , 6582 , 6589 , 6589M , 6589T , 6892...... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||