Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
malenas malenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones para novato

Hola a todos, acabo de comprarme hace unos dias una maravillosa Nexus, venia de tener una tablet mas basica, pero se me rompio y decidí darme el capricho de esta nueva maquina, bien aún asi soy muy novato y mas bien zoquete en cuanto al uso, y me gustaría que me dieseis algunos consejos para intentar aprovechar al maximo su rendimiento.
Nada más encenderla se actualizo al android 4.4, de estas cosas no se mucho, pero supongo que lo mejor sera tenerla lo mas actualizada posible. No me atrevo mucho con el tema de "rootearla" precisamente por si viene alguna actualizacion posterior no sea posible usarla por estar rooteada. Además, el hecho de estar rooteada lo que me va a permitir es desinstalar todas las cosas que vienen de fabrica pero a partir de ahi no se si yo le sabré dar mas utilidades.

Bueno, paso a detallaros el uso que yo le voy a dar y las aplicaciones que uso, para que me aconsejeis si hay alguna mejor o incluso cual es la mejor.

- Navegar, en este caso no tengo muchas dudas, trae de serie el chrome, y despues de haber usado el dolphin y el opera mini no veo gran diferencia, en principio le dejaria el de fabrica y listo.

- Leer comics y libros. Para comics uso el perfect wiever, y para los libros usaba aldiko, veo que trae un lector de serie, play books, ¿que tal esta?

- Ver pelis y oir musica, tambien trae un play movies y otro para la musica, me aconsejais alguno mejor?

- Tambien me gustaría alguna aplicacion para oir la radio y ver la tele, cuales me aconsejais?

- Juegos, la usa mucho mi hijo de 4 años, le tengo el pou, angry birds, clan y varios puzzles para niños que he ido recopilando y que estan completos, no en su version lite, porque si no puede jugar todos los puzzles se cabrea y es peor. ¿hay algun hilo de juegos para niños? he buscado pero no encuentro ninguno.

- Finalmente, me gustaria saber vuestra opinion acerca de las apps para optimizar recursos y ahorrar batería, y si me aconsejais su uso y cual, como podeis leer la uso para muy pocas cosas y la anterior me consumía bastante bateria porque por lo visto hay aplicaciones que estan funcionando sin que yo lo sepa.

Muchas gracias a todos por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 15:21:41
Array

[xs_avatar]
Jokale19 Jokale19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malenas Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de comprarme hace unos dias una maravillosa Nexus, venia de tener una tablet mas basica, pero se me rompio y decidí darme el capricho de esta nueva maquina, bien aún asi soy muy novato y mas bien zoquete en cuanto al uso, y me gustaría que me dieseis algunos consejos para intentar aprovechar al maximo su rendimiento.
Nada más encenderla se actualizo al android 4.4, de estas cosas no se mucho, pero supongo que lo mejor sera tenerla lo mas actualizada posible. No me atrevo mucho con el tema de "rootearla" precisamente por si viene alguna actualizacion posterior no sea posible usarla por estar rooteada. Además, el hecho de estar rooteada lo que me va a permitir es desinstalar todas las cosas que vienen de fabrica pero a partir de ahi no se si yo le sabré dar mas utilidades.

Bueno, paso a detallaros el uso que yo le voy a dar y las aplicaciones que uso, para que me aconsejeis si hay alguna mejor o incluso cual es la mejor.

- Navegar, en este caso no tengo muchas dudas, trae de serie el chrome, y despues de haber usado el dolphin y el opera mini no veo gran diferencia, en principio le dejaria el de fabrica y listo.

- Leer comics y libros. Para comics uso el perfect wiever, y para los libros usaba aldiko, veo que trae un lector de serie, play books, ¿que tal esta?

- Ver pelis y oir musica, tambien trae un play movies y otro para la musica, me aconsejais alguno mejor?

- Tambien me gustaría alguna aplicacion para oir la radio y ver la tele, cuales me aconsejais?

- Juegos, la usa mucho mi hijo de 4 años, le tengo el pou, angry birds, clan y varios puzzles para niños que he ido recopilando y que estan completos, no en su version lite, porque si no puede jugar todos los puzzles se cabrea y es peor. ¿hay algun hilo de juegos para niños? he buscado pero no encuentro ninguno.

- Finalmente, me gustaria saber vuestra opinion acerca de las apps para optimizar recursos y ahorrar batería, y si me aconsejais su uso y cual, como podeis leer la uso para muy pocas cosas y la anterior me consumía bastante bateria porque por lo visto hay aplicaciones que estan funcionando sin que yo lo sepa.

Muchas gracias a todos por adelantado.
1.- otra opción seria usar el Firefox, pero el rendimiento es casi el mismo.
2.-komik reader para mi es la mejor app ya que te da muchas posibilidades
3.-para las pelis el reproductor MXplayer funciona perfectamente y además permite reproducir vídeos por streaming.
4.-no conozco ninguna app , pero si te gustan las series recomiendo series.ly
5.-hay un hilo sobre juegos donde hay mucha variedad, aunque en el play store también hay categorías donde podrías mirar.
6.- lo mejor de los nexus es su optimizacion, y gracias Android 4.4, la batería y el rendimiento es estupendo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Navegar: Dolphin. Después de probar docenas de navegadores, he vuelto a Dolphin.
Comics: EBook Droid, perfecto y ligero https://play.google.com/store/apps/d...ookdroid&hl=es
Películas: MX Player, sin duda
Radio: "Radios de España" o si quieres algo más global, "TuneIn Radio".
TV: No uso ninguna, pero las apps oficiales de las principales cadenas dan buena utilidad. Si tienes satélite, hay cosas muy interesantes.
Juegos para niños: Lo mejor es ir probando con los muchísimos que hay en Google Play.
Apps para batería: NINGUNA. La mejor optimización de batería es no utilizar (más allá de lo razonable) apps que consuman batería, especialmente las que están permanentemente escuchando para notificaciones. Por ejemplo, si no necesitas recibir al instante emails, desactiva la sincronización automática de todas las apps de Google. En todo caso, como dice el compañero, Android 4.4 gestiona muy bien la batería.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:33:27
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Para Peliculas personamelte el mejor es Dice Player porque probé el MX pero algunas peliculas de varios gigas no las reproducía y el dice Player si.
El navegador que suelo utilizar es el Next Navegador aunque el Chrome es muy bueno.
Y para la Música el Apollo es el que uso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 08:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos, ya estoy probando las aplicaciones que me recomendais.
De verdad nadie oye ya la radio? me estoy sintiendo un poco viejo je je, he oido hablar de una app que se llama Spirit, pero creo que hay que ser root.
Por otro lado con respecto al tema de la optimizacion algunos amigos me han recomendadod greenify, que os parece? en la nexus aportara algo?
Gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Buenas:

- Yo uso chromium/firefox y me van de fábula (chromium es el navegador de android Open Source)
- ni idea de lesctores e libros.

- Creo que si el rey de los reproductores de vídeo en pc y linux es VLC Media Player, por el momento lo sigue siendo. Pégale un ojo al VLC y al MX que te comentan.

- No uso ninguna, veo muy poco la tele y solo escucho radios por internet. Aún así, te puedo confirmar que el Spirit FM solo funciona en algunos casos de que el teléfono (o tablet) tiene los componentes de la radio, pero esta no funciona al usar una rom (versión de android) modificada. Yo lo usaba con el S2 y cyanogenmod. Pero porque el s2 tiene radio, pero con Cyanogen no funciona. Para la tele lo poco que lo uso miro los videos en flash desde la web de la tele o las pelis desde seriesyonkis. A partir de Kit Kat por el momento creo que no funciona flash en internet, pero yo todavía ando con 4.3 Jelly Bean

- No conozco hilos de juegos para niños. Pero si el niño se cabrea porque no puede jugar a juegos de pago...

- Finalmente, me gustaria saber vuestra opinion acerca de las apps para optimizar recursos y ahorrar batería.

Creo que la mayoría producen un efecto placebo. Otras són peligrosas. Otras són inútiles y unas pocas hacen algo de verdad.

Las aplicaciones para optimizar la ram, normalmente no sirven de nada. Las aplicaciones para ahorar batería... depende de cual, pero la mayoría tampoco.

Por un tiempo estuvo muy de moda un algoritmo de aleatoriedad teoricamente más rápido que augmentava el rendimiento de aplicaciones que usaran ese algoritmo. Eso repercutió en problemas de seguridad ya que algunas aplicaciones utilizaban ese algoritmo para cifrar datos sensibles, y el algoritmo "optimizado" presentaba graves vulnerabilidades y facilidad para prever los números calculados. Cuidado con las cosas que se instalan y piden permisos root si no se sabe lo que són.

Las únicas que pueden hacer algo son aplicaciones que apaguen el wifi, desconecten los datos, bajen el rendimiento del procesador, etc...

Hay un par muy recomendables: Tasker (completa pero difícil) o AutomateIt (sencilla pero fácil)

Con estas aplicaciones puedes encadenar condiciones y activitades. Por ejemplo:

Condición: A partir de las 00.30 de lunes a viernes. / Actividad: Apaga el wifi y la conexión de datos, establece el modo vibración
C: La batería está por debajo el 35% / A: Baja el brillo de pantalla, cambia el bloqueo de pantalla a diez segundos
C: Llego a casa (localización por antenas) / A: Enciende el wifi, apaga los datos, pon el modo de sonido a normal.

Luego puedes hacer otras muchas cosas, como activar o desactivar el GPS al abrir GMAPS. Apagar el 3g cuando abres esa aplicacion que si te despistas te lo vacía, que al conectar los auriculares establezca el volumen a X y abra la aplicación de reproductor de música o infinidad de combinaciones más. Especialmente en tasker, hasta donde la imaginación y los conocimientos te permitan.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Pero si el niño se cabrea porque no puede jugar a juegos de pago...
Bueno hombre, tiene 4 años, y se hace los puzzles en un pis pas, y le cuesta entender porque aparecen un monton mas con un candado y no puede jugar a ellos, mas que se cabrea se frustra el pobre.

Gracias por la informacion, sigo probando.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Jeje normal, disculpa si ha sonado raro.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 22:31:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /