|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es el Mini PC Android definitivo para SOPCAST
Hola, pues la pregunta del millón, no quiero seguir esperando, y quisiera vuestra ayuda con tantas marcas y modelos ya estoy mareado.
Cuál es el MiniPC Definitivo, para poder ver el fútbol en SOPCAST HD sin NINGÚN tipo de problemas ? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Desgraciadamente, hoy por hoy no existe. Si quieres ver partidos por sopcast sin cortes y HD la unica manera es verlos en un portátil directamente, o conectado mediante HDMI a la tele. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo partidos no he visto, pero si la formula 1 en hd, supongo que los cortes es cuestión de la conexion no de la potencia del aparato que a mi entender la tienen.
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado. En teoría, según he leído a algún compañero del foro, con 4 núcleos funciona para 2000kbps. Todo esto lo que he leído, ya que no lo he visto con mis propios ojos.
Yo con uno de 2 núcleos no he conseguido que vaya bien. |
|
||||
|
||||
Yo te lo confirmo, va totalmente fluido.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mk908 (no lo recomiendo) es decir con chip rk3188, si te sirve de referencia yo a los mas duro que le he sometido es para ver la f1 (si soy un enfermo) hd a 50fps via stream por dlna y total fluided.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado en la app de sopcast, sin usar el ordenador. Por qué no recomiendas ese modelo? |
|
||||
|
||||
No lo recomiendo por que tal y como lo venden da problemas por una fuente de alimentación demasiado ajustada y problemas de refrigeracion, ambos problemas menores solucionables por poco dinero, pero habiendo todo lo que hay en el mercado para que arriesgar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto me refiero a eso, pero solo lo he puesto de ejemplo, yo también uso el sopcast en el pincho y como he dicho antes va bien.
No lo recomiendo por que tal y como lo venden da problemas por una fuente de alimentación demasiado ajustada y problemas de refrigeracion, ambos problemas menores solucionables por poco dinero, pero habiendo todo lo que hay en el mercado para que arriesgar. ![]() Entonces parece que con cualquiera de 4 núcleos funciona. Con los de dos núcleos ya digo yo que no funciona. |
![]() |
![]() |
||||||
|