ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
revpolitic revpolitic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: asus eee pad transformer
Tu operador: Movistar
TF101 bucle de reinicios

Hola,

Llevo desde el sábado liado con mi Transformer.
El viernes cuando la tenía en mis manos simplemente se reinició, y volvió a reiniciarse en un bucle.

Lo primero que hice fue acceder al Recovery (CWM Recovery 3.2.0.1 Roach2010-r1) para ejecutar un backup. Hasta aquí nada que me pusiera nervioso.
Intento un cold boot . Nada
Luego trato de restaurar con un backup anterior y nada sigue con los reinicos.
Lo siguiente que intente fue instalar la stockrom que tenía, la ultima StockRom desde el recovery hice los wipes y la instalo, reinicia sale la barra azul de carga en la pantalla de asus acaba, reinicia y reinicia y reinicia.

Entonces me conciencio, hago un factory reset y me sale un error. No puede borrar un archivo (/data/data/com.asus.reader/cache/files/media_external_file176Satellite.pdf) y cancela el formateo de /data.
Trato de hacer un format /data y me sale el mismo error.

Por otro lado he intentado conectar con el PC (3 para ser exactos) desde Vista x64, 7, 7 x64, Linux x64, Linux live cd, he pulsado Pwr + Vol+ desde 6 a 60 sg, conectando el cable usb antes en medio y después y nada en ninguno detecta el TF101.

He pedido un cable nuevo, por si el mio estuviera dañado aunque carga.

He leido por aquí y por Xda todos los temas que he podido, en ninguno he visto solucion a mi problema (bootloop+ CWM Recovery+ no conexion pc).

¿Estoy jodido? Creeis que podria pobrar con otro Recovery (manteniendo la funcionalidad de la microsd) como el Twrp.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
pues casualmente a mi novio el sábado le hizo lo mismo, pero con otra ROM, la katkiss pero no la 4.3...era la anterior.

Haciendo lo del power + volumen bajo, y luego alto entraba al menú recovery ... hice limpieza de cache, davick cache, y na de na...me parece que también hice un wipe pero no me acuerdo bien...tampoco hacía nada...seguía con reinicios, no dejaba ni apagarla!

pues bien, cogí la microsim, mi adaptador SD, la metí en mi pc y le metí la última ROM y se la puse. Y nada, de momento furula bien...hasta la próxima sorpresa
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
gonwild gonwild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Hola Maroke,
Le pasa exactamente a la mía. En lo que va de año me ha pasado ya 2 veces y lo he solucionado haciendole un factory reset y se tira unos meses funcionando bien y luego vuelve a pasar. Ya no se si pensar que es problema de Hardware en vez de Software. Pero me gustaría probar con otra ROM o una de las más actualizadas.
He probado a mirar en la página de Asus pero no encuentro nada, ¿me podéis indicar cuál es la última ROM para esta tablet o de dónde descargar a ser posible alguna oficial de ASUS?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 05:05:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /