![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
desinstalar Device Encryptation
Hola chicos,
![]() El caso es que el programa funciona bien encripta le metes la clave de encriptación y móvil superseguro ![]() Al darle a desinstalar el programa me dice "desinstalación fallida" y no me deja, además me pide continuamente la clave de desencriptación y es un verdadero fastidio, lo jodido de instalar este prgrama es que al parecer cuando lo haces las backups hechas con CWM ya no valen ![]() Intentos: He hecho los 3 Wipes! todos. He instalado desde Odin el Boot y otra ROM. Y después de todo esto, me sigue pidiendo la clave de desencriptación ![]() ![]() ![]() Si alguien ha tenido una experiencia parecida o conoce alguna solución para dejar mi móvil como antes de instalar esta aplicación, se lo agradecería muchísimo |
|
|
Has probado con los formats?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Excepto format SD Card todos, pero volveré a probar
|
|
![]()
Bueno después de varias pruebas he detectado que era el CWM, aunque aparentemente funcionaba bien, al probar a reinstalarlo, he vuelto a hacer los formats "lo mismo que antes" pero al instalar la ROM desde Odin una vez más, esta vez ya no me ha pedido contraseña de desencriptacion, ole y ole! Ya ba bien
![]() |
|
Me alegro...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema