Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/13, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
linhos linhos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: GC
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
apagados sucesivos

Buenas, tengo un problema con el S4 desde hace unos dias.
El tema es que tenia un forro de esos para el movil que cierra la tapita con iman y ahi es cuando empezo casi, se la quite pensado que era eso porque un amigo le habia pasado y al quitarle el forro dejo de pasarle. Pues tb se me dejo de apagar, pero me ha vuelto a pasar sin el forro. Lo he cargado y estaba al 100% y se me empezo a apagar, se quedo al 60% y ahora esta al 70% de buenas a primeras. El otro dia se me apago porque se habia quedado sin bateria por completo y cuando lo enchufe ponia que estaba al 30%.

He leido el tema de la bateria que se hicha pero la bateria la miro y esta bien ni hinchada ni nada. Por eso no escribo en el tema abierto ya.
A ver si alguien me puede dar alguna idea.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/13, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Debieras probar con otra batería, si no tienes a mano una y tengas por si acaso una batería de un S3 prueba con esta que funciona sin problemas, yo uso una que tenía de refuerzo para el S3.
Un compañero del foro tenía un síntoma similar y tenía para desbloquear la Pantalla de Bloqueo un patrón, lo pasó a Ninguno y solo con esto lo solucionó, podrías probar a ver si va.-
Si aún te sigue pasando entonces el problema es el móvil y debieras llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/11/13, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
jfqueen jfqueen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Mira la bateria, a mi me pasaba lo mismo cambie la bateria y todo perfecto.Ayer me la cambiaron en el TPH.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/13, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
Moreau Moreau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

Hay un defecto de fabrica con unas series de baterias, a mi me pasaba lo mismo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/13, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Sí tu batería no es defectuosa hay un método para detener los reinicios y apagones esporádicos, me funcionó http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727792
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/13, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
Moreau Moreau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/13, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
usa el terminal con el cargador conectado y si no se apaga ni se reinicia es la batería amigo, además revisa si es made in china...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/11/13, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
linhos linhos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: GC
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
La cosa es que la bateria no esta hichada ni nada eso. Probare a ver lo del patron de bloqueo que dice el compañero y lo de usarlo cargado a ver. Ya les ire comentando algo!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/13, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Prueba quitando el patrón y dejarlo en ninguno, a mi se me apagaba siempre mínimo 2 veces al día, fue quitar el bloqueo y en 4 días ni un apagón ni reinicio, saludos y mucha suerte
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/13, 21:59:32
Array

[xs_avatar]
linhos linhos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: GC
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Nada al final va a ser bateria, es china y ahora si que la noto ya algo hinchada o ya sera que es china y me engaña el subconciente, pero nada ire a cambiarla a ver. Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/13, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andújar
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linhos Ver Mensaje
Nada al final va a ser bateria, es china y ahora si que la noto ya algo hinchada o ya sera que es china y me engaña el subconciente, pero nada ire a cambiarla a ver. Gracias por la ayuda
Yo la cambié, llama al servicio técnico y te la cambián sin problemas en garantía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 20:32:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /