ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
jsanx jsanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
He perdido almacenamiento

Buenas noches chicos, a ver si me podéis echar una mano.
Esta tarde he instalado una rom y por error he borrado todo el sistema. Lo he conseguido recuperar con el tutorial de unroot/unbrick pero se me ha debido crear una partición en la memoria interna o algo así porque el pc solo me reconoce 10gb (es el de 32).
Llevo toda la tarde buscando información e intentando solucionarlo pero no hay manera. Lo llevo con el TWRP
Gracias por adelantado, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Compi, sin animo ni intencion de crear polemica, si has seguido un tutorial prar recuperar el movil, lo normal es leer si tu problema ya esta resuelto en es hilo y si no esta preguntarlo alli.

Asi entre todos tendremos esto mas organizado y ya que el tutorial lo habra seguido mas gente seguramente te podran ayudar mas y mejor los que lo usaron o incluso el mismo que lo creo que es posible sea de los que mas sepan sobre el tema y que fue lo que paso para perder esa memoria.
Viejo 22/02/14, 00:25:05
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762500
Si ves que no hay otra manera de recuperarlo , sigue mi tuto , es un poco "agresivo" pero funciona
Viejo 22/02/14, 01:16:37
Array

[xs_avatar]
jsanx jsanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Ok, gracias a los 2. Si he abierto el hilo es porque ha venido a raíz de una mala instalación de la rom y no he encontrado ninguna solución y porque creo que el problema viene del borrado que he hecho antes de la recuperación, ya que lo he reinstalado 2 veces y continúa igual. Lo he preguntado en general por si sabíais cómo eliminar esa partición o lo que sea,
Tork he leído tu tutorial pero no me aclaro mucho. Lo miraré detenidamente y probaré.
GRACIAS y perdón por las molestias.
Buenas noches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 04:32:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /