Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
supergataco supergataco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

BRICK raro

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar. Flasheé una rom (lo he hecho cientos de veces) que al parecer no era para mi galaxy GT S5830, debia de ser para un L, S o yo que se (si, la he cagado). El telefono se me ha quedado en negro completamente y no reinicia ni en modo downloading ni en modo recovery. Al intentar solucionarlo con el ODIN, lo más gracioso es que al conectar el teléfono al PC y pulsar ENCENDIDO+HOME+VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO A LA VEZ, el ordenador me lo reconoce y me instala los drivers, quedandose totalmente conectado al pc (aunque sigue todo en negro). Me da un numero de puerto COM pero al encender el ODIN, me lo reconoce con un puerto COM distinto (COM4 en el administrador de dispositivos por ejemplo y COM5 en ODIN), Y claro está que no me hace el flasheo con ODIN, se me queda conectando.

¿Tiene solucion? ¿O tengo un bonito pisapapeles? Lo más gracioso ees que me lo reconoce e instala los divers. Por favor si alguien puede arrojar un poco de luz a la negrura en la que estoy inmerso.....se lo agradeceria!!
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
supergataco supergataco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Nadie me va a responder aunque sea pa decir que no tiene ni puta idea? Jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

Prueba con un USBJig, en caso de que no funcione seguramente tienes el pisapapeles y solo quedaría enviarlo a servicio
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Hazle un JTAG...

50€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /