|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Baseband original WCDMA & GSM [JiayuG3S/T]
Buenas.
Pues aqui os dejo el Baseband que usa nuestro Jiayu, tanto el G3S como el Turbo, por si alguna vez teneis problemillas con la banda del móvil o quereis portar una rom y viene una banda que no es la suya(como me acaba de suceder a mi al intentar portar una rom ![]() ) - La instalacion es muy sencilla tan solo meteis el .zip en la sd y flasheais sin wipes. Bandas que usa nuestro móvil: WCDMA: 2100MHz GSM: 850/900/1800/1900 MHz Link de bajada: https://mega.co.nz/#!s0NXwSxZ!QJ348A...YfWZYaiNbpBYVc UN SALUDO, JOSEAN94 ![]() ![]()
Última edición por Josean94 Día 06/02/14 a las 15:28:34. Razón: mejora del post |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josean94 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues aqui os dejo el Baseband que usa nuestro Jiayu, tanto el G3S como el Turbo, por si alguna vez teneis problemillas con la banda del móvil o quereis portar una rom y viene una banda que no es la suya(como me acaba de suceder a mi al intentar portar una rom ![]() ) - La instalacion es muy sencilla tan solo meteis el .zip en la sd y flasheais sin wipes. Banda que usa nuestro móvil: 850/900/1800/1900 MHz Link de bajada: https://mega.co.nz/#!s0NXwSxZ!QJ348A...YfWZYaiNbpBYVc UN SALUDO, JOSEAN94 ![]() ![]() ![]() si hablas de wcdma espero que esto lo pongan en todas las roms !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar el G3T y en las specs sale que el wcdma solo funciona en la banda de 2100 MHz, con esto consigues que funcione en todas las demás bandas? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no creo k pueda trabajar wcdma a 900. Eso es hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto sirve para hacer lo mismo que se consigue activando o desactivando las bandas tanto 2G como 3G desde la aplicación modo ingeniero.
Pero si el hardware del Movil es 3G Banda 2100, nunca te va a soportar la 900 con ningún parche o software. Corrijanme si me equivoco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder coger wcdma a 900 debes cambiar de antena, o sea modificar el hardware. Si o si vamos......: (
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que aqui se equivocan los dos, lo del hardware viene en el chip, osea el soc (system on a chip) que tiene tanto cpu, gpu y las redes como gsm, wcdma 4g o cualquiera (me refiero a un modem que soporta tantas redes) . como el mediatek 6589 si soporta las bandas por hardware, solo hay que modificarlo por software, muchos celulares soportan la banda 850 wcdma
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando actives a 900 habrás conseguido una proeza. Si el movileuncle no miente no tenemos wcdma a 900. La banda de 850 es de México si no me equivoco.....
Última edición por MAIKEK Día 14/12/13 a las 19:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Josean94 se lo puse ala rom canvas 4 HD V2 y no m detecta la tarjeta sim :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Its work here in Brasil, using wcdma 850mhz. Uso Tim aqui que possui essa frequência no 3g. Me surpreendi com o resultado, pensei que seria impossível por conta do hardware. Obrigado, thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post modificado, pronto lo actualizare con una mejora(que no tengo aun en mi poder) pero que segun comentan funciona mejor el 3g
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo en la Mui y ya no tengo red. Hay alguna forma de desinstalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por mas que el chip mkt6589T o el que fuere soporte todas las bandas no quiere decir que la antena pueda funcionar en 850mhz. Me cuesta creer que un telefono que Jiayu publica como solo WCDMA 2100mhz, tambien funcione en 850mhz aca en latinoamerica...
|
|
|
||||
|
||||
|
probado con la rom de stock y ya no me deja activar la sim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un jiayu G3QCT y he perdido el baseband y el IMEI despues de instalar la version de MIUI. He vuelto a la Rom original y sigue sin detectar las sim. He probado con el fichero zip, lo he instalado y sigue sin reconocer baseband ni IMEI.
He probado a introducirlo desde el MTK Droid y nada. Alguna sugerencia? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||