|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DUDAS sobre: thumbnails, reiniciar y toggles
Hola a todos. Tengo tres dudas:
- ¿La carpeta ".thumbnails" que está al lado de "Camera" dentro de DCIM, se puede borrar? - ¿El móvil tiene opción de reiniciar? En el menú de apagado no me aparece... - ¿Se pueden poner toggles en la cortinilla de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo tres dudas:
- ¿La carpeta ".thumbnails" que está al lado de "Camera" dentro de DCIM, se puede borrar? - ¿El móvil tiene opción de reiniciar? En el menú de apagado no me aparece... - ¿Se pueden poner toggles en la cortinilla de notificaciones? ![]() 2) Hay aplicaciones en el Store que te pueden hacer el mismo apaño. O instalas un mod especifico para ello. O instalas el módulo Gravity+Xposed Installer y te lo hacen igualmente. En estos dos últimos casos, hay que ser root. 3) Notification Toggle o Power Toggles. O igualmente el Gravity te lo hace... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no hay ninguna manera en el Nexus 5 para reiniciar, aunque sea en ajustes? Qué raro, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Q app recomiendas para el reiniciado?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||