|
||
|
|
|
|||||||
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM para mi terminal
Buenas, lanzo una pregunta ya que no consigo saber exacto la ROM que he de escoger para mi terminal y antes de convertirlo en un hermoso cristal sin uso, prefiero preguntar. Queria poner la ultima o mas cercana posible 4.3 o 4.2.2.
Mi terminal, pongo todos los datos que se y conozco (si falta alguna más os lo puedo indicar) Marca B.Elite, Modelo AW880, CPU ARM Cortex-A9 1Ghz hardware mt6577, sistema android 4.0.4 me podeis ayudar a elegir la mejor? tengo root y en principio lo único que me faltaría es escoger la rom que mejor funcionase para el tipo de teléfono que tengo e instalarla. Saludos Última edición por ZOOKY Día 20/11/13 a las 13:31:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, sin tener ni idea de que telefono es ese, no pueden existir Roms con 4.2 o 4.3 si es Mediatek, los Mediatek no liberan sus sources, con lo que solo se pueden hacer Mod Roms, o sea, Roms stock modifiacadas. Y por otra parte, no instales ninguna Rom que no haya sido creada para este, y solamente este telefono. Te lo cargarias en zero coma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ferri555 por tu respuesta, pero aún me has acojonado más!
Rom modificadas no se a que te refieres, ya que estoy entrando en el tema y como ves, no le cojo el truquillo. Y que no liberan sus sources?... aún me entero menos Lo que si que había mirado de instalar (en las rom que he mirado) es que al menos indicasen que servían para un mt6577, pero es que he visto de todo (4.1 o 4.2) y no se si es como cuando instalas el Windows, que las demás cosas (wifi, gps, etc...) da igual el modelo que sean, ya que la nueva rom tiene varios drivers o drivers genéricos y al final funcionaran o no! y tienes que mirar la rom que se ajusta a todo lo que tiene tu móvil. A ver si me podeis ayudar un poco. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||