|
||
|
||||
|
||||
Wifi no enciende
Comprado ayer y esta mañana ya no me engancha el wifi.
solo 3g aprieto el botom verde y no puedo activarlo. sabeis si hay algun fix o manera de solucionarlo??? mk8 se actualizo ayer por wifigracias de antemano Gerardo |
|
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi cuando actualicé por kies tmb, probé instalar algún fix pero no funcionó, lo único que me funcione fue resetearlo de fabrica y meter la rom manualmente por odin, prueba solo a resetearlo de fabrica a ver si funciona, saludos
|
||||
|
||||
estoy acojonao, acabo de resetear de fabrica y sigue sin activarse el wifi
|
|
||||
|
||||
A mi reseteandolo tampoco me funcionó, tube que hacer los wipes y meter la rom manualmente por odin, una cosa eres root y tienes un recovery modificado?
|
||||
|
||||
si, soy root
tengo la mk8 con knox que hago??? |
|
||||
|
||||
No te preocupes por Knox no hay problema, vale si lo tienes rooteado, solo me hace falta saber si tienes un recovery modificado (si es posible el philz touch aquí el enlace http://www.android-hilfe.de/root-cus...11-2013-a.html) cuando tengas esto instalado escríbeme y seguimos con el siguiente paso
|
||||
|
||||
Vete bajando la rom que es muy grande y tarda unas 2 horas http://www.hotfile.com/dl/256226033/...3_PHE.zip.html
|
||||
|
||||
ya la instalé de nuevo, la roteé y el wifi no puedo encenderlo, no se queda fijo el wifi en verde sin poderlo antivar
|
|
||||
|
||||
Hazle un Hardreset y Planchale otra vez la rom de nuevo.
Hasta que funcione que a veces puede costar,varios intentos Incluso metele el archivo pit de las roms de restauración. Un saludo |
|
||||
|
||||
Has instalado el recovery modificado?
|
||||
|
||||
de cero va perfecto el wifi pero al hacerle el root y actualizar binarios creo que es ese el problema
|
|
||||
|
||||
pit roms instalacion?? dnd esta eso?
|
|
||||
|
||||
reseteo de fabrica luego la version con odin y no reconoce el wifi ni con fabrica ni con la version via odin
AYUDA xfavor |
|
||||
|
||||
Mira te digo lo que yo hice cuando me paso lo mismo que A ti, hice root, instale un recovery modificado (philz touch) y entré en recovery e hice todos los wipes ( factory reset, cache partition, davilk cache, wipe cache, wipe data, wipe preload, wipe system, wipe sdcard1) estos últimos wipes están en la carpeta mount storage. Una vez hecho esto, el móvil esta más limpio que una patena, me meto en modo dowlang y meto la rom nuevamente X odin.
Este método es efectivo, lo ha hecho mucha gente. Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no tienes ningun motivo de preocupacion.
esto pasa al meter una rom stock 4.3 y depende de que version. tienes que meter la rom stock nuevamente pero antes : instala por odin pc el recovery philtz touch : http://d-h.st/N9N una vez instalado , lo abres con el procedimiento de siempre y haces primero los 3 wipes. luego entras en mount and storage y haces todos los formats menos el de la sd externa ( si no quieres perder datos ) luego en el mismo recovery tienes la opcion de reiniciar en download mode . lo haces y reintala la rom de nuevo. ya nos contaras . salu2 |
Gracias de parte de: | ||